Romance

 Señales de que solo te ve como una aventura y no quiere estar solo

Cuando le tiene miedo al compromiso, él dará la pauta para que tú te des cuenta de que solo está jugando contigo. 

Por María Encinas

- 30/08/2020 05:55

Hay quienes no buscan nada serio con nadie, solo andan “de flor en flor” pasando el rato, pero tú no tienes que ser el experimento de nadie, mejor conoce las señales de que solo te ve como una aventura y no quiere estar solo, retírate a tiempo.

Ni el plato de segunda mesa y tampoco el “por mientras, en lo que llega el “por siempre”, no dejes que tu corazón sea su rincón solo a ratos, ubica las señales de que solo te ve como una aventura, no le gusta estar solo, por lo que busca compañía de un rato.

Antes de llevarte un chasco con esa persona a la que le entregues tu corazón, mejor asegúrate de que sea alguien de buenas intenciones y no que tenga la inmadurez hasta el cuello, ten en cuenta las señales de que solo te ve como una aventura y no quiere estar solo.

Puedes ver: El tiempo que debes estar soltera antes de iniciar otra relación. 

Señales de que solo te ve como una aventura y no quiere estar solo. Foto: Pexels.

Algunos solo van por la vida como si de cazadores se tratara, para ver quién será su conquista en turno, usan el poder del verbo y sus encantos solo para convencer, hacer caer, divertirse y luego decir adiós como si nada hubiera pasado, dejando corazones rotos por doquier.

No le gusta que lo llames o lo busques

Te pide no llamarlo al celular, cuando lo haces no te contesta y si le mandas mensaje, te contesta a la hora que quiere, te dice que está ocupado y él se comunica contigo en cuánto pueda, pero parece ser que te ignora todo el tiempo.

No se interesa por tus asuntos

Una persona que te ama se interesa hasta por lo que comiste, pero a quien no le interesas del todo, jamás te preguntará sobre cómo marchó tu día y menos se interesará por tus asuntos, pendientes o intereses, entre menos sepa de ti, mejor para él.

Interés de por medio

No le gustan los momentos románticos, él solo prefiere las salidas de compras o estar contigo en momentos comprometedores, pero no en los momentos difíciles o que lo necesitas, cuando algo se torna complicado, prefiere alejarse y solo ser espectador.

No hay caricias o palabras de amor

Rara vez te demuestra afecto y menos en público, incluso notas que se molesta con facilidad, todo el tiempo está irritado, no tolera las bromas, su mal humor es evidente cada vez que está contigo, como si estar juntos fuera todo un castigo.

En vez de hacerte feliz, te trae problemas

Un día a la semana están bien y 6 pelean todo el tiempo, te da más momentos de enojo, estrés, tristeza o soledad, que momentos felices, una relación así no vale la pena ni gastar tiempo, es mejor dar la media vuelta y terminar con alguien que no te valora.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance