Logo En Pareja
Señales de que te conformas con las migajas de amor que te da

Señales de que te conformas con las migajas de amor que te daPexels

Romance

Señales de que te conformas con las migajas de amor que te da

Aceptar lo poco que la otra persona te da en una relación de pareja, no es amor y estas señales te harán abrir los ojos de una vez por todas

Por: Sandra Franco

Muchas personas esperan que dentro de una relación de pareja, la reciprocidad juegue un papel importante, esto es, dar lo mismo que recibimos y si damos todo el amor que podemos, es lógico pensar que la otra persona está en la misma sintonía, pero a veces no es así y solo obtenemos lo poco que la otra persona quiere o puede darnos.

Cuando construye su relación desde cuestiones como la reciprocidad y la responsabilidad afectiva, ninguna de las dos personas tendrá que rogar por una migaja de cariño, pero cuando no es así y solo una de las partes está comprometida con la relación, será la misma que espere un poco de amor de su pareja.

Al estar en una relación y sentirse enamoradas, es un tanto difícil darnos cuenta de si esa persona te el amor que mereces o solo una migaja de cariño para que te conformes, estas señales te ayudarán a saberlo y si es así, alejarte definitivamente de ese hombre, mereces un amor que te de todo de sí y no lo que le sobra.

Leer tambiénLo que pasa cuando vuelves con ese hombre sabiendo que no deberías

Lo único que quieres es su aprobación. Seguramente en más de una ocasión no has estado de acuerdo con los lugares que frecuenta para salir o con la forma en la que él quiere llevar la relación, pero no dices nada porque temes que se disguste y esos disgustos suelen durar días o semanas, haces todo para complacerlo.

Aceptas todo lo que dice, no tienes opinión propia. En el afán de no molestarlo, aceptas que si él te dice que la tierra es cuadrada, lo es; como dijeran Gloria Trevi: con los ojos cerrados le vas a creer, no puedes expresarte porque temes de nuevo disgustarlo y que en un arranque te deje.

Señales de que te conformas con las migajas de amor que te da. Foto: Pexels

Llegas a creer que tiene la razón. En algún momento le dirás que sí a todo, con tal de recibir tres minutos de atención, en este punto tú ya perdiste el control de todo, incluso de tu vida, pues él tiene ese control sobre ti y todo porque tú solo quieres que te ame como tú lo amas.

Leer tambiénPalabras que acaban con la autoestima de un hombre

Finges felicidad en tu relación. El problema de los puntos anteriores es que desembocan en un triste final: tú diciendo que todo es perfecto en tu relación, cuando sabes que ese hombre no corresponde ni a la mitad del amor que le profesas. Es momento de despertar y dejarlo ir, para encontrar tu verdadera felicidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios