Logo En Pareja
Señales de que te está usando para olvidar a su ex

Señales de que te está usando para olvidar a su exPexels

Romance

Señales de que te está usando para olvidar a su ex

¡Eres el clavo que saca otro clavo! Esa persona que tienes a tu lado no te ama de verdad, solo te está usando para tratar de olvidar a su ex pareja, date cuenta. 

Por: María Encinas

Señales de que te está usando para olvidar a su ex(Pexels)

Señales de que te está usando para olvidar a su ex | Pexels

Muchos no cierran por completo el ciclo de su relación anterior y así dan inicio a un nuevo romance, pero no pueden ser felices ya que viven con la sombra de ese amor del pasado y solo dañan a quienes los quieren de verdad, ¿te pasa algo similar? estas son las señales de que te está usando para olvidar a su ex, date cuenta que ¡eres el clavo que saca otro clavo!

Empezó una relación formal contigo o ni sabes qué nombre recibe lo que hay entre ustedes dos, pero tú estás llena de dudas porque no sabes si en serio te ama o solo estás perdiendo el tiempo a su lado, ubica las señales de que te está usando para olvidar a su ex y no está listo para entregarse por completo a ti, ya que su pasado lo sigue manteniendo atado. 

Por azares del destino le puso punto final a su relación anterior, pero no ha logrado sacar por completo a esa persona de su mente y menos de su corazón, te encontró a ti viéndote como una oportunidad para olvidar y para reemplazar o sencillamente para darle celos a su ex, sin embargo eso no le ha sido tan sencillo, mientras tú te formas falsas ilusiones y de paso pierdes tu tiempo. 

Leer también: Cómo enamorar a un hombre en la primera cita sin verte desesperada. 

Ex novio
Señales de que te está usando para olvidar a su ex. Foto: Pexels.

1. Todo se da demasiado rápido: Lo conoces, te dice que ha quedado flechado y quiere iniciar una relación lo más pronto posible o tan solo comienza una amistad con derechos, cuando menos lo piensas ya te ha dado ese primer beso, te está diciendo hasta un "te amo" (que no lo sientes sincero), no analizas por completo cómo es que todo eso está sucediendo. 

2. No habla de un futuro a tu lado: Todo va sobre la marcha, pero no te dice que se visualiza contigo en un futuro, no habla de un mañana, no te dice nada sobre formalizar o conocer a tus padres, tampoco le interesa mucho escucharte hablar sobre tus sueños o qué es lo que esperas de la relación, él tampoco menciona algo sobre formar una familia o de soñar con el día de su boda. 

3. Su ex es el tema de conversación: Se la vive comparándote con su ex; "mi ex no hacía eso", "mi ex lo hacía así", todo gira alrededor de ese amor del pasado, primero la ex, luego la ex y al último la ex, ya te sabes todas las historias que vivió a su lado, cuando están en una reunión habla de ella sin importar que tú estés presente, le da todavía mucha importancia. 

Leer también: 5 pasos para encontrar pareja después de los 30. 

4. Sigue buscando a la ex: A pesar de que ya está contigo, sigue buscando la manera de contactar a su ex pareja, sigue teniéndola agregada en las redes sociales, en el WhatsApp, te enteras que aún le escribe o le marca, también te han dicho que quiere regresar y estás casi segura que si la vuelve a ver saldrá corriendo detrás de ella, no la ha dejado de querer. 

5. Solo te busca para momentos íntimos: No tiene tiempo para una cita romántica, para salir al cine, para tomar un café, él dispone cuándo y dónde verse y cuando se reúnen solo quiere terminar entre cuatro paredes en un espacio de carácter íntimo, no le interesa algo más, todo se vuelve muy rutinario y ya sabes lo que pasará en el siguiente encuentro. 

6. Le da igual cómo te sientas: No le importa hablar de su ex frente a ti porque el cómo te sientas le da completamente igual, lo que te pase no le interesa, entre menos conozca de ti mejor para él, solo quiere que tú seas su distractor para que se olvide de su pareja del pasado, pero guarda la esperanza de volver a su lado sin que sienta un poco de terror saber que te romperá el corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.