Romance

Señales de que te has enamorado de tu mejor amigo

Los sentimientos de amistad y amor suelen estar divididos por una delgada línea, descubre las siguientes acciones y señales que indican que estás enamorada de tu mejor amigo

Por Yajaira Villarreal

- 14/01/2021 02:46

Señales que te has enamorado de tu mejor amigo (Pixabay)

Si eres de las que tiene de confidente a un mejor amigo, han dormido incluso hasta juntos y siempre hay un respeto lindo, es porque de verdad tienes una verdadera amistad poderosa y sincera, pero si eres de las que cuando tu amigo tiene novia te pones celosa, ten cuidado porque puede ser una señal de que te has enamorado de tu mejor amigo.

Hay tantos momentos lindos que han vivido juntos que de pronto un día menos pensado, te encuentras suspirando por él. ¿Cómo pudo haber pasado esto?, si te lo estás preguntando, déjanos decirte que te tenemos las respuestas.

Y cómo crees que no podrías enamorarte de él cuando él ha estado contigo en las buenas y en las malas. Los grandes secretos los sabe él, el abrazo de "Todo estará bien", te lo da él, entonces como por qué no enamorarte de tu mejor amigo.

Lee también: Qué piensa un hombre cuando una mujer deja de buscarlo

Señales que te has enamorado de tu mejor amigo. Foto: Pixabay

De pronto todo lo lindo que tú eres con él y lo lindo que es él contigo, puede terminar en un enamoramiento mutuo y no es que lo hayan buscado literalmente, pero sí que inconscientemente haya elegido estar con una persona a quien no se le esconde nada y que no necesitas quedar bien para conquistarlo, solo fuiste tu misma.

Te compartimos las señales que indican que te has enamorado de tu mejor amigo:

Quieres estar más tiempo con tu amigo: De pronto ya no te es suficiente solo verlo los fines de semana, ya quieres que se involucre más en tu vida y extender el tiempo de estar juntos, disfrutar de más momentos especiales.

¿Estás enamorada de tu mejor amigo?

Si 0%
No 0%

Piensas en él cada rato: De pronto descubres que todo lo que le agrada a él también a ti, incluso sabes demasiadas cosas de él y no te incomoda para nada, al contrario quieres saber mucho más de su vida y te das cuenta de que quieres protagonizar instantes románticos.

Te dan celos cuando él te habla de otras chicas: Simplemente no toleras que te platique de otras mujeres, te das cuenta de que tienes sentimientos egoístas y que en verdad no lo quieres compartir con nadie más. Y acéptalo que te gustaría estar en el lugar de esa chica de la que tanto habla tu amigo.

Lee también: Cómo darle una lección a un HOMBRE INFIEL y bajarle el ego

Si te deja de escribir un día es el fin del mundo: Antes podía pasar días y no pasaba nada, tu comportamiento era normal, pero tienes días que te duele que no te conteste un mensaje y le haces dramas, esto es porque estás pensando que podría estar con otra mujer que no seas tú.

Le das regalos especiales como de enamorados: Ya no basta con un like en sus fotos ahora le compras regalos costosos, te desvives por quedar bien con él en cada instante, y tratas de abrazarlo siempre, estás provocando que pase algo más que simples abrazos de amistad.

Imaginas que es tu pareja y que te besa: Esto no estarías pensando si fuera una amistad solamente, si lo piensas es porque así lo sientes y es porque ya empiezas a verlo como hombre y no como tu mejor amigo, a ti te interesa atener algo más con él.

Te arreglas y usas un rico perfume para quedar bien: Antes no te importaba salir en chanclas con él, pero tienes un tiempo que quieres verte bella y entonces inviertes hasta en un buen perfume para que te diga que qué rico hueles, el chiste es provocarle cosas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance