Logo En Pareja
Señales de que te volvió a ser infiel

Señales de que te volvió a ser infielPixabay

Romance

Señales de que te volvió a ser infiel ¿Lo volverás a perdonar?

Perdonar a un infiel es darte la oportunidad de que te vuelva a ser infiel. Estas señales lo delatan

Por: Yajaira Villarreal

Si ya te fue infiel una vez, sabes que estás propensa a que te lo vuelva a hacer, él se puede presentar como una persona arrepentida, te dice que le des otra oportunidad y parece que habla con el corazón, decides perdonarlo.

El miedo de que te vuelva a ser infiel siempre está, y quieres estar alerta para saber si lo vuelve a hacer o no. Como consejo a todas ustedes que viven con ese miedo, es mejor dejarlo y emprender una nueva vida ya sea sola con tus hijos o apoyada por la familia.

Un hombre siempre vuelve a ser infiel foto: Pixabay

Pero si decides vivir este infierno, te dejamos algunas señales que delatan que el perdonado te ha vuelto ser infiel. Toma nota y toma mejores decisiones en tu vida. 

Está más celosos que nunca, te dice que no quiere que salgas ni a la esquina, empieza a ser dominante de nuevo, esto no debe ser nada extraño para ti, basta recordar un poco para saber que las conductas las repiten.

Si te empieza a controlar tus tiempos es probable que lo haga para saber en donde estás y qué estás haciendo es porque no quiere ser descubierto de nuevo, cada vez que quieres salirte de su control, el te recompensa con regalos, palabras bonitas y te hace el amor.

Otra señal de que te está siendo infiel otra vez, es que ha vuelto a ponerle contraseña al celular, empieza a contestar mensajes de nuevo a escondidas, se mete a bañar  con su celular, para que no lo veas. 

Vuelven las ausencias y lo peor es que ya no te toca como cuando regresó después de haberlo perdonado la primera vez.

Tu sientes en los besos que son aparte de escasos, son dados como por compromiso. 

No hace falta que te recuerde todas las señales, y si estás viendo las mismas que al principio de la infidelidad pasada, no estás equivocada. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS