Logo En Pareja
Señales de que tu ex te sigue queriendo, ¡no te olvida!

Señales de que tu ex te sigue queriendo, ¡no te olvida!Pexels

Romance

Señales de que tu EX te sigue queriendo ¡no te olvida!

Si por alguna circunstancia terminaste con esa persona que creías que era el amor de tu vida y él sigue haciendo ésto, él todavía de te ama y no te puede olvidar. 

Por: María Encinas

Cuando una relación termina, no siempre es porque el amor se haya terminado, estas son las señales de que tu ex te sigue queriendo y aún no te olvida, aprende a identificarlas. 

Las señales de que tu ex te sigue queriendo y no te olvida, son para que pienses en la circunstancia que están pasando, puede que terminen regresando o que termines todo de golpe. 

Al terminarse la relación, hay quienes pasan ese proceso de aceptación más rápido que el otro, estas son las señales de que tu ex te sigue queriendo y no te olvida, sigues dentro de sus pensamientos. 

Señales
Señales de que tu EX te sigue queriendo ¡no te olvida! Foto: Pexels

Quizás esta historia de amor no ha terminado por completo, tu ex sigue en la tristeza por alejarse de ti y busca una segunda oportunidad para demostrarte lo mucho que te ama. 

La actitud es lo que termina delatando si tu ex aún te extraña o te sigue queriendo, así que pon atención y descubrelo, si el amor es recíproco, tal vez habría lugar a segundas oportunidades. 

Sigue siendo atento contigo 

Si te encuentra en la calle, te saluda y te pregunta cómo estás o qué tal tu día, quiere enterarse de lo que acontece en tu vida pero de manera respetuosa, no intenta hacerte sentir incómoda. 

No se olvida de fechas importantes

Nunca se olvida de tu cumpleaños, aunque ya no sean nada, él te sigue marcando o escribiendo en esa fecha especial, incluso se acuerda de cuándo era su aniversario y te lo recuerda para que lo tengas presente también. 

Te apoya en momentos difíciles

Cuando se entera que tienes algún problema, está ahí para ti ofreciéndote su apoyo incondicional, se preocupa por ti y trata de estar a tu lado por si necesitas algo. 

Pregunta por ti

Ya sea a tus amigas o conocidas, él siempre pregunta por ti, cómo estás, qué estás haciendo, no quiere perderte la pista, pues en el fondo no pierde la esperanza de que volver a estar a tu lado. 

Estas son solo algunas de las señales que demuestran que tu ex te sigue queriendo y no te olvida, busca estar cerca de ti y seguir protegiéndote, porque aún habitas en su mente y corazón. 

Te puede interesar: Significado de que NO te mire a los ojos cuando están peleando.

TE RECOMENDAMOS