Romance

Señales de que tu ex NO quería terminar contigo

Hay algunas acciones que te van a indicar que tu ex pareja se arrepiente de haberte dejado ir

Por Nadxiely Chavez

- 06/01/2018 11:11

El amor se alimenta de detalles. - null (Foto:Freepik)

La falta de amor no es la única causa por la que se termina una relación de pareja, en muchas ocasiones es una enfermedad, salud mental, falta de espacio, un cambio de residencia, algún malentendido en fin, varias cosas que están fuera del alcance de la pareja pueden llegar a acabar con la unión.

En ocasiones es un momento de confusión y coraje los que ocasionan que nuestra pareja decida dar por terminada la relación. Sin embargo con el paso de los días nos damos cuenta de que esa persona que por mucho tiempo era considerada como el amor de nuestra vida decide dar marcha atrás y se arrepiente de habernos pedido que se acabara la convivencia.

El amor es algo maravilloso. Foto: Freepik

Es por eso, que si en este momento tu ex pareja esta mostrando "señales" de arrepentimiento y algo muy en el fondo de tu corazón te dice que esta pensando que fue una mala decisión terminar, las siguientes acciones te lo van a confirmar:

LO/A ENCUENTRAS EN LOS LUGARES QUE FRECUENTABAN

Si por "casualidad" visita todos los sitios que formaron parte de su historia, no lo dudes que no sea simplemente una casualidad. Hay una probabilidad mayor de que sepa que te vas a encontrar ahí y por eso va. Cuando amamos a alguien deseamos verlo y hacer hasta lo imposible por que la otra persona note nuestra presencia y de tener suerte desee tener un contacto.

Lo encuentras en todos lados. Foto: Freepik

SE VE TRISTE

Cuando dejamos atrás algo que no nos gustaba, hacía daño y deseamos abandonar nuestro semblante cambia de inmediato, el cuerpo nos dice que lo mejor que nos podía pasar era abandonar a esa persona, sin embargo cuando las cosas no son así, sucede lo contrario.

Si las personas que lo/a rodean e incluso tú mism@ te diste cuenta de que tu ex pareja no se muestra como se esperaba, es decir feliz sin duda alguna te extraña y desea volver a ti. En caso de que hayas notado que en las redes sociales ya no se muestra como antes.

Sufre tu ausencia. Foto: Freepik

Las fotos en donde aparecía en la fiesta, en convivios o con sus amigos ya no existen más en su muro e incluso evita hace bromas y compartir memes, ten por seguro que te extraña, sobre todo si hasta en las redes ya se dieron cuenta de su cambio.

Su vida es diferente desde que no está contigo. Foto: Freepik

TE MANDA MENSAJES

Ya sea por preocupación, se acordó de ti por algún detalle que vio en la calle o simplemente porque pasó una mosca, si aprovecha cualquier situación para mandarte un mensaje sin duda alguna desea tener contacto contigo y hacerse notar.

Siempre tienes un mensaje de ella/él. Foto: Freepik

Los mensajes no son para nada subidos de tono, ni te da muestra de que lo que busca es un encuentro pasional, sino todo lo contrario son de preocupación o sobre lo que has hecho últimamente. Sin duda alguna desea saber que ha pasado con tu vida.

Nunca perdió el contacto. Foto: Freepik

SUS AMIGOS TE BUSCAN

De repente su círculo social se ha acercado a ti, y aunque no has logrado coincidir con tu ex en ninguna reunión, las personas cercanas a ella/él te buscan para salir, preguntar como te encuentras o simplemente para preguntarte si lo/a extrañas o no.

Si te diste cuenta de que están a tu lado para saber sobre tu vida y llevarle información o hasta para recordartelo/a y ser una especie de "cupido", ten por seguro que ella/él desea regresar.

Sus amigos te buscan. Foto: Freepik

TERMINARON EN TÉRMINOS DE PAZ

En caso de que hayan dado por terminada la relación de la mejor manera, sin gritos, insultos, reclamos y sin ninguna falta de respeto, sin duda alguna hay una posibilidad de que quiera regresar. Cuando fue una experiencia desagradable ni traumática, muchas personas tienen abierta la posibilidad de un regreso.

Puede que haya necesitado un respiro, un espacio y/o se haya encontrado confundid@ y no se atrevió a pedirlo como tal, pero ahora que ya meditó las cosas se dio cuenta de que no fue la mejor decisión.

Terminaron en buenos terminos. Foto: Freepik

NO TE DIO UN MOTIVO DE LA RUPTURA

Si aplicó el típico "no eres tú soy yo" y jamás dijo el verdadero motivo por el que decidió ya no compartir su vida contigo, puede que se haya encontrado confundid@ y en realidad no quería dar por terminada la relación.

No te dio motivo de ruptura. Foto: Freepik

En caso de que esa persona que era especial para ti te dijo adiós rompiendo todas tus ilusiones, pero te has dado cuenta de que ahora desea regresar, en tus manos está si le das una segunda oportunidad.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • relaciones de pareja
  • relaciones
  • pareja
  • amor
  • romance
  • ex pareja
  • ex
  • noviazgo
  • se arrepiente de haber terminado
  • desea volver
  • ruptura
  • separacion

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance