Logo En Pareja
Señales de que tu mejor amigo es el amor de tu vida

Señales de que tu mejor amigo es el amor de tu vidaUnsplash

Romance

Señales de que tu mejor amigo es el amor de tu vida

En ocasiones a tu alma gemela la tienes mucho más cerca de lo que te imaginas, pero no prestas atención a los detalles.

Por: María Encinas

Andas tan ocupada buscando a la media naranja, que ignoras lo que sucede a tu alrededor, incluso el romance puede estar frente a ti, estas son las señales de que tu mejor amigo es el amor de tu vida.

Quizás estás ignorando esos pequeños detalles que hacen la diferencia y cupido ya ha tocado a tu puerta varias veces disfrutado de confidente, toma nota de las señales de que tu mejor amigo es el amor de tu vida y no te has dado cuenta.

Tanto tiempo compartido, muchas aventuras, secretos y tropiezos, estas son las señales de que tu mejor amigo es el amor de tu vida y no quieres aceptarlo, ha sido tu paño de lágrimas y tu consejero más leal.

Puedes ver: Razones del por qué no te llama ni te escribe.

amigos
Señales de que tu mejor amigo es el amor de tu vida. Foto: Unsplash.

Hay quienes de una amistad les surge el amor, pues al corazón no se le impone a quién debe amar y a quién descartar, imagínate que la única forma de que quien te ama en verdad esté a tu lado es convirtiéndose en tu mejor amigo.

Es tu paño de lágrimas

Cuando alguien te rompe el corazón, se pone furioso con esa persona que no te supo valorar, escucha en silencio tu historia, te consuela e intenta hacerte entender que no vale la pena sufrir, pero solo te da su explicación a medias.

Apoya tus decisiones por más alocadas que estén

No está de acuerdo con lo que estás a punto de hacer, sin embargo, termina por brindarte su apoyo, pues tu felicidad es suya también y haría todo por darte lo que te mereces, no soporta verte mal.

Sus gustos son iguales a los tuyos

Disfrutan de las mismas cosas como comida, música, series, películas, pero también entiende aquello que a él no le gusta, siempre termina siendo comprensivo y escuchándote hablar de aquello que te emociona.

Estás en todos sus planes

Cuando decide hacer algo, eres a la primera persona que se lo cuenta, además tú estás incluida en esa aventura, no pierde oportunidad para estar a tu lado y siente una gran responsabilidad de cuidarte.

Te alienta a ser mejor

 Por supuesto que te exige y te ayuda a sacar la mejor versión de ti, pues quiere verte triunfar y alcanzar tus metas, jamás duda de tu talento y capacidades, siempre está para ti para vencer obstáculos y miedos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.