Logo En Pareja
Señales de que tu novio piensa en otra mujer cuando está contigo

Señales de que tu novio piensa en otra mujer cuando está contigoPexels

Romance

Señales de que tu novio piensa en otra mujer cuando está contigo

Está contigo físicamente, pero mentalmente está al lado de otra mujer sonriendo y estando feliz, estas son las señales de que alguien más habita en los pensamientos de tu pareja. 

Por: María Encinas

Tu novio está contigo presente físicamente en ese café, en esa cena, viendo tu película favorita, caminando de la mano por el parque, pero mentalmente está en algún sitio con alguien diferente a ti, y es que cuando está contigo piensa en otra mujer y quisiera salir corriendo de ahí para ir en busca de esa persona, estas son las señales de que en su mente está alguien más. 

Te abraza, te besa, te dice cosas lindas, pero en realidad quisiera que tú fueras ella, la otra mujer en la que está pensando, y es que tu novio cuando está contigo desearía estar con alguien más que le ha robado el corazón y la calma, reconoce las señales de que ya no eres la única en su vida y ha conocido a otra chica que lo hace suspirar, pronto terminará su relación. 

Él no es sincero contigo, porque prefiere seguir fingiendo que te ama y que eres el gran amor de su vida, antes de decirte que te es infiel con el pensamiento y que en realidad se imagina al lado de alguien que no eres tú, pues en el corazón no se manda y ya alguien ha llegado a llenarlo de ilusiones y también a confundirlo, porque no sabe si decirte adiós o seguir adelante. 

Leer también: 6 maneras en las que una mujer madura resuelve problemas de pareja. 

pensar en otra
Señales de que tu novio piensa en otra mujer cuando está contigo. Foto: Pexels.

1. Te cambia el nombre a cada rato: Una de las señales más evidentes de que está pensando en alguien más, es que se le escape el nombre de la otra mujer cuando está contigo, están charlando y de pronto te dice un nombre que no es el tuyo y cuando se da cuenta de su error, inmediatamente se disculpa y te dice que así se llama alguna prima o alguna amiga. 

2. Se viaja en su pensamiento: Está ahí contigo, pero cuando le preguntas algo tienes que repetírselo dos o tres veces porque no te responde, se encuentra sumido en sus pensamientos y solo fingía ponerte atención, se excusa diciendo que estaba pensando en cosas del trabajo o de la escuela, que está muy estresado o simplemente se distrajo en algo sin importancia. 

3. Su actitud amorosa cambió: Contigo ya no es el mismo chico romántico que era antes, ya no lo escuchas decirte un "te amo", o un "eres muy linda", ya todo se ha vuelto rutinario y no te sorprende con ningún detalle o un mensaje de amor, lo notas más frío y cada vez más lejos de ti, sientes que entre ustedes se está creando un gran abismo. 

Leer también: Señales de que tienes un amor bonito y verdadero con tu pareja. 

4. No quiere salir contigo: Antes le encantaba pasar tiempo contigo, pero ahora lo único que hace es inventar excusas para no estar cerca de ti, que tiene mucho trabajo, que se siente mal, que está cansado, cualquier cosa es buen argumento para no salir a divertirse a tu lado, prefiere no verte por mucho tiempo y cuando te visita, lo hace lo más rápido posible. 

5. Le encuentra peros a tu look o a tu belleza: Cuando vas a salir con él te pide que te vistas de tal forma o que maquilles de otra, critica tus atuendos y de esa manera te está imaginando como si fueras la otra mujer, quiere que te veas con rasgos de esa persona, queriendo que te vistas igual o te pintes de la misma forma. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.