Logo En Pareja
Señales de que tu novio quiere las cosas en serio contigo

Señales de que tu novio quiere las cosas en serio contigoPexels

Romance

Señales de que tu novio quiere las cosas en serio contigo

Aunque no todos los chicos que se te acercan son honestos con sus sentimientos, hay algunos que sí, y debes saber qué señales dan para estar más tranquila y confiada

Por: Roberto Lizarde

Hoy en día es bien difícil poder confiar en otras personas, más aún cuando se trata de un nuevo prospecto para tu vida sentimental, y todo se complica con el uso de las redes sociales, ya que básicamente todo queda expuesto; aunque claro, por obra y gracia nuestra. A continuación vamos a compartirte algunas señales de que tu novio quiere las cosas muy en serio contigo, presta atención.

Poder descifrar si un hombre está siendo honesto con sus sentimientos o no es algo un poco complicado, pues sencillamente no somos adivinos, tenemos que confiar en nuestro instinto, pero para hacer esta tarea más fácil, tenemos algunas señales que nos van a aclarar aún más el panorama.

Lee también: Frases de amor para dedicarle a tu hombre cuando lo extrañas demasiado

La realidad es que tanto hombres como mujeres nos basamos en gran medida en el interés para poder definir con quien queremos comenzar una nueva relación amorosa, y los sentimientos muchas veces quedan de lado, aunque no siempre, es por eso que cuesta trabajo definir si alguien quiere ir en serio contigo o no, pero estas señales te servirán para despejar dudas.

Señales de un hombre cuando quiere las cosas bien contigo. Foto: Pexels

Tiene iniciativa: Si notas que él está bien interesado en la relación y hace todo lo posible porque las cosas marchen como deberían de ser y cuida los detalles, entonces es un hecho que pretende hacer las cosas bien contigo, sólo asegúrate que así se mantenga y que no sea solamente al inicio.

Lee también: Test para saber si estás saliendo con un hombre sano o con el rey de los tóxicos

Te tiene como prioridad: Si bien es cierto, no puedes convertirte en su centro de atención, ya que además de su vida personal, también tiene vida familiar y social, pero si siempre encuentra un espacio para poder verte y estar contigo apoyándote en lo que necesites, eso es hacer las cosas bien.

Te presenta sin temor ante los demás: Que un hombre te presuma con sus amigos puede ser normal, pero cuando también lo hace con su familia, eso ya es de otro nivel, pues no todos lo hacen, y el hombre no es así por naturaleza a menos que de verdad se sienta enamorado.

Buscará agradar a los tuyos: El hombre que quiere hacer las cosas bien contigo no se pondrá distante con tus familiares y amigos; al contrario, hará todo lo posible por ganárselos sin necesidad de perder su esencia o verse falso, pues claramente quiere encajar también en tu círculo familiar y social.

Es comunicativo: El hombre que de verdad tiene interés por la otra persona, no dejará que la chica sea la única que se comunique y le mande mensajes de día y de noche, él también lo hará por voluntad propia, simplemente porque le nace, y eso da mucho de qué hablar.

Es honesto contigo: La mayoría de los hombres suelen ser muy reservados con su vida personal, pero si notas que se abre contigo y habla sobre sus sentimientos y te comparte sus experiencias actuales y las pasadas, eso quiere decir que se ha generado un ambiente de confianza en el cual prácticamente ya te lo ganaste, y puede trascender a más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios