Romance

Señales de que tu novio también es tu mejor amigo

Qué bonito es encontrar en una persona amor, pero también toda la confianza del mundo para contarle tus cosas y apoyarte, si en tu pareja encuentras todo esto, estás en el sitio adecuado. 

Por María Encinas

- 23/10/2020 11:20

Señales de que tu novio también es tu mejor amigo - null (Pexels)

Así como hay relaciones absorbentes y desgastantes, también existen las historias de amor especiales y como de película romántica, qué lindo es encontrar a esa persona que siempre soñaste, estas son las señales de que tu novio también es tu mejor amigo.

Si además de haber encontrado amor, encontraste confianza, apoyo, risas, buen humor y empatía, entonces estás con la persona indicada, estas son las señales de que tu novio también es tu mejor amigo, aquel que te brinda estabilidad emocional

Quizá los príncipes azules no existen, pues somos humanos y cometemos errores, tenemos defectos, pero si esos defectos logran encajar también en una persona que te acepta y te ayuda a mejorar, entonces estás con tu pareja y tu mejor amigo. 

Puedes ver: Lo que debes saber al enamorarte de hombres fuego: Aries, Leo y Sagitario. 

Señales de que tu novio también es tu mejor amigo. Foto: Pexels.

Con él entiendes que el verdadero amor sí existe, pues encontraste aquello con lo que siempre soñaste; entendimientos, empatía, aventuras, amor, confianza, complicidad... Adoras pasar tiempo con él, estas son las señales de que es tu mejor amigo. 

Se cuentan todo, no hay secretos 

Así como lo hacen los mejores amigos, se cuentan todo y no guardan ningún secreto, incluso hasta pueden tener esas pequeñas personas que no les caen nada bien en común, se dicen los chismes del día y siempre están al corriente de cada detalle de su día a día.

Les encanta pasar tiempo juntos 

En lugar de querer hacer planes con otros amigos, prefieren hacer planes ustedes juntos, ya sea salir a cenar, quedarse en casa viendo películas, ordenar pizza, viajar a conocer ciertos lugares, pero siempre juntos.

Tienen sus propias bromas 

Se conocen a la perfección, que saben qué tipos de bromas les gustan y qué tanto aguantan, recuerdan aquella vez que resbalaron, que les pasó algo gracioso, tienen excelente sentido del humor, pero jamás rebasan los límites. 

Es el primero al que consultas 

Cuando tienes algún problema o necesitas algún consejo, al primero que recurres es a tu pareja, pues sabes que él también quiere lo mejor para ti y te dirá las cosas tal y como son para hacerte ver bien el panorama.

Todo es mejor a su lado 

Tu vida cambió desde que él llegó, pues descubriste que ahí encontraste dos relaciones en una, la de noviazgo y la de amistad, ya te acoplaste perfecto a él que no habrá quien tome su lugar, están hechos el uno para el otro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance