Logo En Pareja
Aquí te damos las señales de que tu pareja quiere regresar con su ex Foto: Freepik

Aquí te damos las señales de que tu pareja quiere regresar con su ex Foto: Freepik

Romance

Señales de que tu pareja quiere regresar con su ex

Por más dolorosa que sea, es una situación que puede ocurrir, aquí te damos las señales de que tu pareja quiere regresar con su ex ¡Pon atención!

Por: Laura Trejo

A veces pareciera que, por alguna razón, nuestra pareja sigue pensando más de lo que deberían en su ex pareja. Descubre en esté artículo cuáles son las señales de que quiere regresar con su ex.

Esto puede ocurrir porque quizá no cerraron de la mejor manera la relación, o se quedaron con demasiadas cosas por comunicar.

Pero la mayor preocupación será siempre si desea regresar con esa persona, pues al parecer piensa en ella, lo cual podría ser una experiencia muy dolorosa que terminaría con cualquier relación. 

Si de plano la estas pasando mal por este tema, también puedes recurrir a nuestra guia en donde te decimos qué hacer si tu pareja le sigue mandando mensajes a su ex.

Debes prestar atención a estas señales de que tu pareja quiere regresar con su ex
Foto: Freepik

Señales de que tu pareja quiere regresar con su ex:

Es una realidad que puede presentarse en tu relación Foto: Freepik

1. Hace comparaciones

 Si suele mencionar información innecesaria sobre cómo llevaban su relación o intenta hacerte sentir menospreciada al lado de su expareja, no sólo está obsesionado, si no que te está maltratando psicológicamente. Aléjate ya.

2. Mantienen comunicación constante 

Se llaman, se escriben, en fin, están al tanto de la vida del otro, es probable que se estén negando a que su ciclo termine y desean prolongarlo (sobre todo si su realación es reciente).

3. Habla constantemente de él o ella

Habla de él o ella de manera peculiar, por ejemplo, no con gratitud ni indiferencia, si no con emociones intensas, aunque puedan parecer negativas.

4. Cambio de pareja rápido

Hubo un cambio rápido de pareja, de manera que terminó su última relación y casi de inmediato comenzó otra contigo.

Esto no necesariamente significa que desea regresar con ella, sin embargo, aumenta la probabilidad ya que no tuvo tiempo de hacer su proceso de duelo y cierre de ciclo con esa persona.

Lo mejor es hablar del tema Foto: Freepik

Si no te sientes segura con tu relación debido a estas señales, te recomendamos que te acerques a tu pareja y se comuniquen. 

No es malo darse un tiempo para pensar y sentir mejor las cosas, una vez aclarado podrán decidir si continúan o esperan a que esa relación decida el rumbo de cada quién. Recuerda que todo lo que te cueste tu tranquilidad, es muy caro.

Recurre también a estos tips sobre cómo hacer que tu pareja olvide a su ex.

Temas

  • ex pareja
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS