Romance

Señales de que tu relación es rebote mientras regresa con su ex

Estas son las acciones de un hombre que esta usando a su pareja para olvidar a su ex, a la que sigue amando

Por Nadxiely Chavez

- 10/08/2020 02:14

Hay personas que no saben estar solas y cuando terminan una relación de inmediato buscan otra persona ya sea como reemplazo o para matar el tiempo mientras la ex pareja regresa. Esto es a lo que llamamos relaciones rebote, que son esas que iniciamos poco después de una ruptura.

Este tipo de relaciones son de corta duración y suelen dejar decepcionado, frustrado y triste a la víctima, por eso debes conocer las señales de que estas en una relación rebote y pronto te va a dejar.

En muchas ocasiones cuando un chico comienza una relación rebote no lo hace con mala intención, sin embargo esto no evita que su pareja termine lastimada por cosas que inevitablemente saldrán mal.

Te va a interesar: Señales de que él solo está jugando contigo y no quiere nada serio

Señales de que tu relación es rebote mientras regresa con su ex. Foto: Freepik

Él acaba de terminar con alguien

Es una de las señales más obvias,debes considerarla. Ya que algunos chicos que terminan una relación buscan a alguien para sanar sus heridas, pero también están los que se recuperan muy rápido.

Su última relación fue muy mala

En caso de que su última relación haya sido larga, con un compromiso y que  estuvieron a punto de casarse, pero por algunos motivos terminaron mal, tienes que tener en cuenta que este tipo de relaciones no se supera de la noche a la mañana, así que debes estar alerta.

Está perdidamente enamorado de ti

Si bien es cierto que eres increíble, encantadora y adorable debes tener en cuenta que para amar a alguien se requiere de tiempo. Si ese chico dice estar perdidamente enamorado, solo esta proyectando lo que necesita de ti y eso no es algo bueno.

Van muy rápido pero a la vez muy lento

Por encima la relación esta creciendo demasiado rápido, ya que sienten que se aman, desean vivir juntos, sienten que son el uno para el otro, sin embargo pensando bien las cosas te das cuenta que se conocen muy poco y la conexión y el avance de la relación en sí ha sido lento.

No lo complaces del todo

A veces se molesta por cosas tan sencillas como que no quieres ir con él al cine o a jugar fútbol, te das cuenta que no estás cumpliendo con sus expectativas, quizá porque lo que desea es reemplazar a su antigua pareja y que así tú puedas ser la chica perfecta para él.

Tiene una fijación por su ex pareja

Si te has dado cuenta que se queja mucho de los defectos de su ex y te halague por no tenerlo, no debes brincar de gusto, sino todo lo contrario. No eres la 'elegida' para mejorar su vida, sino la que le va a ayudar a olvidar o desahogarse y en ese caso las posibilidades de que funcionen juntos son muy pocas.

Su interés en ti cambia de un momento a otro

A pesar de que dice amarte perdidamente, es común que al otro día lo olvide por completo y ni recuerde que existes. Esa es la señal más común de que no sabe lo que quiere, tiene o necesita y esta en una relación para olvidar a su ex.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance