Logo En Pareja
Las suegras presentan signos cuando no quieren a los novios de sus hijas

Las suegras presentan signos cuando no quieren a los novios de sus hijaspixabay

Romance

Señales de que tu suegra NO TE QUIERE

Una de las figuras que son inevitables es la suegra, que se convierte en un problema cuando empieza a dar señales de no querer a las parejas de sus hijos o hijas

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Todos hemos conocido a una persona, hombre principalmente, y mujeres también,  a las que la suegra no la quiere. Aunque hay algunas excepciones en las que la suegra se porta de lo mejor, en otras las señales de que no le tiene el mínimo afecto a las parejas de sus hijos son muy evidentes.

Es necesario saber si la suegra de verdad no quiere a las parejas para que así se pueda tomar una postura y saber como tratarlas, pero también se deben aprender estas señales para saber si la suegra no te quiere. 

Uno de los mayores problemas, y dudas en las parejas, es la relación que se tiene con los padres de la novia, donde la madre es la principal; las personas deben conocer las señales por las cuales la suegra no las quiere. 

Las suegras pueden querer mucho a las nueras o yernos, pero cuando no es así es necesario conocer algunas señales. Foto: pixabay 

En una relación siempre van a existir problemas, como todo, pero cuando esos problemas sobrepasan la relación de dos personas es cuando se debe poner especial atención. Una de las problemáticas externas que se presentan son los comportamientos que tiene la suegra con el novio, o la novia. 

Te puede interesar: La razón por la que las suegras son tan MALAS Y METICHES

La figura innegable de la suegra juega un papel sumamente importante para las parejas, en especial cuando se trata de pedir permiso o de pasar por un proceso en el que la relación da un giro cuando se le conoce en persona. Pero después es importante saber si la pareja es del agrado de la suegra o no. 

Ley del hielo

Una cosa es que no haya una confianza especial en la que se debe pasar por un silencio cuando se le conoce a la suegra, pero otra es que seguido ella aplique la ley del hielo. Sin expresión, incluso sin un saludo, o uno que otro por si acaso y solo por cordialidad. Las suegras aplican la ley del hielo de manera muy evidente a las parejas de las personas. Esta es una de las señales por las que se intuye que la suegra no quiere a la pareja de la hija. 

No hay contacto

En las visitas que se le hacen a la pareja, o en los eventos en los que por una u otra razón tienen algo que ver con la suegra, el contacto que ella quiere tener con la pareja de la hija o el hijo, nunca se da. Aunque sea de la manera más evidente, la suegra evita cualquier saludo o cualquier oportunidad en la que involucre un contacto con la pareja de sus hijos. 

Te puede interesar: Mujeres del zodiaco que odian a su suegra

TE RECOMENDAMOS