Logo En Pareja
Señales de que tus celos se están saliendo de control.

Señales de que tus celos se están saliendo de control.Foto: Pexels

Romance

Señales de que tus celos se están saliendo de control

Tus deseos porque se haga tu voluntad y las ganas de saber todo de tu pareja te van a demostrar que tus celos se están saliendo de control

Por: Nadxiely Chavez

Si bien es cierto que "cuidar" el amor de la pareja esta permitido, cuando se atenta contra la tranquilidad del otro la armonía de la relación se pone en riesgo. Por tal motivo es momento de que seas sincero contigo mismo y analices las señales de que tus celos se estan saliendo de control.

Cuando los celos se estan saliendo de control tanto tu felicidad como la del otro se acaba y las ganas de salir de la relación de apoderarán de ambos. Así que en caso de desees que esa persona jamás se aleje de tu lado, debes de confiar y dejar de cuidar en demasia su amor.

Todo el tiempo estas pensando en lo qué está haciendo

Esta es una de las peores ya que acaba con tu tranquilidad. Si todo el día no haces otra cosa más que imaginar si esta con alguien más, si te mintió y no fue al trabajo, escuela, etc. Cuando dejas atrás todos los pendientes del día, estás distraído u olvidas a otras personas, es la señal de que tus celos se están saliendo de control.

Algunas señales te dirán que tus celos se están saliendo de control. Foto: Pexels

Si se presenta la oportunidad checas su celular

Hay una posibilidad muy grande de que a tu pareja le moleste que tengas acceso a sus dispositivo móvil, pero si cada que puedes lo haces, estás atentando contra su privacidad. Esta es una completa falta de confianza que generará un conflicto, ya que aunque no tenga algo que la compromenta a tu pareja esta acción ten por seguro que no le va a gustar.

Le llamas todo el tiempo para saber dónde está

A veces eres peor que su madre, durante el día le marcas a cada rato para checar cada uno de sus movimientos. Cuando te contesta atacas a tu pareja con preguntas como: con quién estás, dónde estás, qué estas haciendo, etc.

Y en caso de que no te contesta empiezas a hacer una historia de infidelidad, celos, drama, etc. Si esto te resulta familiar, tus celos ya están superando todo.

Te molesta que salga con sus amigos

Eres de esas personas que piensa que cuando estas en una relación debes de pasar y hacer todo con tu pareja ¡error!, para que una relación sea saludable ambos deben de tener su espacio, hacer cosas en solitario y sobre todo distraerse con las personas que desean.

Si no te gusta que salga con sus amigos, quieres que esté contigo todo el tiempo y a veces el que salga sin ti acaba con tu tranquilidad y te causa incertidumbre, tienes que aprender a trabajar la confianza en la relación.

Revisar su celular es la señal de que tus celos se han salido de control. Foto: Pexels

Checas todo el tiempo sus redes sociales

Se volvió todo un hábito el checar sus redes sociales a cada rato, estas al pendiente de las personas que le dan un "like" quien le escribe comentarios, a quién sigue, a quién escribe, etc. En caso de que una "amiga" le escriba algún comentario ardes en furia, te enojas y por supuesto reclamas.

Incluyes a tu pareja en todos tus planes

Deseas que esté a tu lado todo el tiempo. Aunque te diga que no le gusta acompañarte a algunos de tus eventos, reuniones laborales u otras cosas pero insistes en que te acompañe, poco a poco acabarás con la armonía de la relación.

Si quieres estar con tu pareja siempre para dejar claro que se aman, que están juntos y en cierta manera tener el control. ¡Cuidado! tus celos ya están superando las barreras.

Usas la manipulación para que haga lo que quieres

Tiendes a llorar, agredir y culpar a tu pareja cuando no accede a todos sus deseos. El hacer que se sienta mal se ha convertido en tu mejor arma para que se haga todo lo que quieras en la relación.

No te gusta que tenga amigos del sexo opuesto

Desconfías de las "amiguitas" o "amiguitos" de tu pareja, eres de los que piensan que es imposible que haya una relación de amistad sin ningún tipo de atracción, por tal motivo has llegado hasta a prohibirle que tenga contacto con ellos.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS