Romance

Señales de que un chico tímido se ha enamorado perdidamente de ti

Estas son las acciones de un chico tímido que indican que está perdidamente enamorado pero no se atreve a decirlo

Por Nadxiely Chavez

- 24/09/2020 02:08

Señales de que le gustas a un chico tímido. - null (Foto: Freepik)

No todos tienen la facilidad de expresar sus sentimientos, mucho menos cuando se trata de esa persona que nos gusta como pareja. En los terrenos del amor, las personas introvertidas suelen sufrir más, ya que tienen una batalla diaria entre sacar todo lo que sienten o quedarse con las ganas y pensar en lo que pudo haber sido.

Por lo general ese tipo de hombres necesitan un pequeño 'empujón' que los motive y sobre todo ayude a expresar todo lo que guarda su corazón. Así que es momento de identificar las señales que te indican que ese chico tímido se enamoró de ti.

Te manda mensajes con cualquier pretexto

Ya sea el clima, algo que vio o simplemente el querer saber de ti, cualquier cosa será motivo suficiente para establecer contacto contigo. Que no te sorprenda que a altas horas de la noche haga acto de presencia a través de un WhatsApp.

Te va a interesar: Me encanta un chico tímido pero ¿Cómo lo enamoro?

Señales de que le gustas a un chico tímido. Foto: Freepik

Se aparece en donde estas 'por casualidad'

Es común que lo veas en los lugares que frecuentas, como por ejemplo ese restaurante que te encanta, en caso de que estudies, en la escuela o la zona de la institución en donde te sientes más a gusto, tu trabajo o incluso pase por tu casa 'por casualidad'. Son tantas las ganas que tiene de verte que buscará la manera de hacerlo, aunque sea de lejos.

Siempre está presente en redes sociales

A través de una pantalla podemos expresarnos con más facilidad, por eso siempre tendrás un comentario bonito de ese chico que se muere por ti. También tendrás su 'me gusta' al poco tiempo de hacer una publicación.

Será a través de sus cuentas en redes donde dejará claro que ocupas un lugar importante en su corazón, así que no te sorprendas si los demás lo notan y te lo dicen.

Regalos inesperados

Tratará de expresar con algún objeto todo lo que siente, por eso no será extraño que de repente se aparezca con un chocolate, rosa, o animal de peluche sin que sea tu cumpleaños o festejes algo.

Simplemente quiere llamar tu atención y hacer que te sientas bien y como no sabe como decirlo lo materializará con un objeto que seguramente te va a encantar porque conoce todos tus gustos.

Te han dicho que pregunta por ti

Cuando estás ausente siempre pregunta por ti o sobre algún detalle de tu vida. Tus amigos te han platicado que eres su mejor tema de conversación y que le encanta saber cosas sobre ti, por eso no deja de investigarla.

Siempre intenta tener contacto físico

Ya sea un abrazo, tocarte la mano, el cabello o acercarse de más cuando están hablando este chico que te ama en silencio siempre intenta estar lo más cerca posible de ti.

Tus amigos lo notan

Dicen que el amor no se puede ocultar por eso ya todos se dieron cuenta que ese chico se muere por ti. Es común que tus conocidos y amigos hagan comentarios sobre sus sentimientos hacia ti. Ya hasta son motivo de burla.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que le gustas a un chico tímido?

0%
No 0%
No sé 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance