Romance

Señales de que un hombre te abandonó por cobarde

Estas son las señales de que si ese hombre te abandonó no fue porque algo hayas hecho mal o no fuiste una buena pareja sino por su cobardía y la falta de compromiso

Por Nadxiely Chavez

-
Señales de que un hombre te abandonó por cobarde

Señales de que un hombre te abandonó por cobarde (Foto: Pexels)

Todas las mujeres en algún momento de su vida se han encontrado con un hombre que no tiene la valentía suficiente para luchar por la relación, ni tampoco el compromiso para seguir al lado de la mujer que ama. Le huye a todas las responsabilidades o peor aún es tan baja su autoestima que no sabe ser fiel. En fin, todo un cobarde.

Cuando una chica es abandonada por uno de estos sujetos por lo general se culpa y piensa que es ella la del problema ignorando que su único error fue confiar, creer y entregarle su corazón a alguien que definitivamente no lo merecía. Por eso debes saber las señales de que un hombre te dejó por cobarde.

Le tenía miedo al compromiso: Todo parece que la enfermedad de moda es huirle al compromiso que padecen los hombres modernos. Y cuando hablo de compromiso no me refiero a la habilidad de cumplir con la palabra prometida, ni al haber dado un anillo, sino a tener la madurez suficiente como para sacrificar parte de sus deseos con el objetivo de satisfacer a la mujer amada.

Te va a interesar: Causas por las que un hombre no puede con una mujer empática

Señales de que un hombre te abandonó por cobarde. Foto: Pexels

Si ese chico solamente te veía cuando él lo deseaba, cuando no tenía un plan más atractivo, se enojaba ante cualquier reclamo, se alejaba sin dar explicación y jamás se esforzaba por solucionar los problemas, sin duda alguna es un cobarde.

Aunque tuvieron una gran conexión, con el tiempo se alejaba sin dar explicación: No vale de nada el tener "química" su no es una persona constante. Puede que hayas sentido que era el hombre perfecto para ti, sentiste que abrió su corazón y te diste cuenta que tenían muchas cosas en común, sin embargo después de algunos días se alejó sin decir nada.

Cabe señalar que esta ausencia no se debe a algo que hayas hecho mal, la cobardía de él es la causa principal. A este tipo de chicos les da miedo dejar que alguien entre en sus vida, les causa temor perder el control e incluso enamorarse. Sienten que al tener una relación perderán más cosas que las que van a conseguir, un gran error.

Te deja, te busca, se va y regresa: Te tiene demasiado confundida con su actitud, ya que no sabes lo que quiere ni tampoco como hacerlo feliz. Sobre todo porque se llevan de maravilla y hasta podrías asegurar que son la pareja ideal, sin embargo de repente y sin un motivo aparente desaparece de tu vida para regresar con el tiempo como si nada hubiera pasado. Como si fuera una pausa en donde los días e incluso semanas no pasaron.

Si sale contigo, luego desaparece, a ti te cuesta trabajo buscarlo, vives con la incertidumbre de saber qué fue lo que pasó, después regresa como si nada hubiera pasado y ya no sabes que hacer. Sin duda alguna te has enamorado de un cobarde.
Esta montaña rusa de emociones, solo te dice a gritos que ese hombre no sabe lo que quiere, tiene miedo a perder lo que no tiene que perder y a quien él sabe que lo puede hacer muy feliz.

Te va a interesar: 4 motivos por los que un hombre que ama a su pareja es infiel

Si algo sale mal siempre es tu culpa: Este tipo de hombres tampoco tienen la habilidad de tomar una responsabilidad como lo hacen los adultos. Cuando se presenta algún problema siempre es la otra persona "quien tiene la culpa". En caso de que te sientas lastimada o si cualquier cosa sale mal provocando un discusión, siempre serás tú la responsable. Nunca aceptan sus errores, se les hace más fácil señalar a los otros, antes de reconocer que como todas las personas suele tener tropiezos.

Se excusan diciendo que la mujer malinterpretó todo: Detestan ser "los malos de la película", así que cuando se le reclama se excusan diciendo que ellos dejaron claro como estaban las cosas y tú pensaste otra cosa. En pocas palabras te ilusionaste sin que te dieran motivos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que el hombre con el que sales es un cobarde?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance