Logo En Pareja
Señales de que una amiga te quiere robar a tu esposo

Señales de que una amiga te quiere robar a tu esposoPixabay

Romance

Señales de que una amiga te quiere robar a tu esposo

La alerta de que una mujer te quiere robar a tu esposo tu misma la provocas cuando le cuentas a todas tus amigas de él

Por: Yajaira Villarreal

Esas reuniones con tus amigas, en donde presumes que tienes a un súper hombre como esposo, te encanta decir que tienes al mejor esposo del mundo, aunque no sea acierto. Recuerda que la envidia no duerme y puede salir una mujer ( amiga) que te robe a tu marido. 

A la mejor tu lo haces sin deber ni temer, solo por el hecho de que te sientes feliz de compartir que te encuentras muy bien con tu esposo, pero la verdad es que es ahí que entre las amigas en donde surgen las que luego quieren robarse a tu esposo

Te presentamos algunas de las señales que estas mujeres "robaesposo" presentan sus maneras de actuar a veces son imperceptibles porque se puede confundir con la amistad. Toma en cuenta que cada quien sabe a quienes tenemos como amigos.

Señales de que una amiga te quiere robar a tu esposo. Foto Pixabay

Una  mirada o una sonrisa de esa mujer que aparentemente sea tu amiga es a veces confusa, porque para ti pudiera ser  muy normal, igual para tu esposo, pero los planes maquiavélicos de una roba maridos son casi perfectos. 

Señales que te quiere robar al esposo

Si es una amiga, esta te visitará más seguido, son de las que siempre tienen algo que hacer en tu casa, incluso arma sus planes de convivencia, procurando siempre que esté tu esposo, si te fijas ya no salen tan seguido al café como antes. 

Tu esposo es su mecánico

Seguido se le descompone el carro y en lugar de llamarle a su mecánico, le llama a tu marido, que por más confianza, a veces cuando pasan este tipo de situaciones la esposa hasta se solidariza mucho más con la amiga sin imaginar que todo es parte del plan de robarle a su marido. 

Se mensajea con tu esposo

Le manda mensajes a tu esposo, esta amiga pasa la linea de estar más en comunicación con el esposo que son su amiga. Empiezan mandando memes, luego mensajes a altas horas de la noche y así hasta que ambos se envuelven, porque hay que decirlo que aquel marido que cae, es porque también le ha seguido el juego.

Se lo lleva al café

Los rumores, estos si bien no hay nada claro, lo cierto es que cuando el rio suena es porque agua lleva, así que pon atención a lo que se rumorea entre amigas. Una señal implacable es cuando tu amiga invita a tu esposo a tomar un café. 

Mejor callar lo lindo que es tu esposo

Ahora bien, te recomendamos que tengas cuidado a quien le dices lo tierno o lo romántico que es tu pareja contigo. Lo mejor que puedes hacer si descubres que efectivamente le está coqueteando a tu esposo, es hablar con ella y decirle que no se pase de la raya. 

Hacerle ver a tu esposo que las cosas se pueden complicar de seguirle el juego a esa mujer. Bien esperamos que estas señales te ayuden a detectar si una amiga te quiere robar a tu esposo.

Te puede interesar:

Horóscopo de hoy: Trae infidelidades para algunos signos

Así pueden hackear tu WhatsApp

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS