Logo En Pareja
El amor no se puede ocultar.

El amor no se puede ocultar.Foto: Freepik

Romance

Señales de que una mujer esta perdidamente enamorada

Cuando una chica le ha entregado su corazón a un hombre aunque no lo diga con palabras sus acciones la delatan

Por: Nadxiely Chavez

El amor no se puede ocultar.(Foto: Freepik)

El amor no se puede ocultar. | Foto: Freepik

Las mujeres no tienen problema al momento de expresar sus sentimientos. Ellas dicen lo que piensan al momento, también desarrollan un sentido maternal desde muy pequeñas, lo que les ayuda a ser empáticas y tiernas. Gracias a su naturaleza no es difícil saber cuando estan enamoradas.

Recuerda que un sentimiento tan grande y poderoso como el amor no se puede ocultar y aunque en ocasiones no se diga con palabras, algunas acciones te indicarán que esa mujer te ama de verdad. Como diría el escritor irlandés Oscar Wilde, "cuando los hombres aman dan una parte de sí, pero cuando las mujeres lo hacen, lo dan todo". Es por eso que a continuación te diré esas cosas que toda mujer enamorada hace:

SE SIENTE CÓMODA CUANDO ESTÁ CONTIGO

Esta es una de las grandes señales cuando una mujer logró amar a un hombre profundamente. Ellas suelen poner algunas barreras cuando acaban de conocer a un chico, ya sea porque tienen miedo a ser lastimadas o porque respetan mucho su intimidad. Más cuando bajan la guardia entregan por completo su corazón.

Es por eso que si notas que tu chica se muestra sin máscaras, tal cual es, disfruta de tu compañía y los momentos que pasan juntos, siempre esta sonriendo y te dice cuando se la esta pasando bien o mal contigo, sin duda alguna te ama.

EL ROSTRO SE LE ILUMINA CADA VEZ QUE ESTÁ CONTIGO O PIENSA EN TI

Las chicas son las criaturas más expresivas del mundo. Por eso cuando escuches que el amor no se puede ocultar lo podrás comprobar en el rostro de una mujer, este lo dirá todo. De hecho se dice que hay dos estados emocionales en ellas que no se pueden ocultar: el enamoramiento y un embarazo. Cuando se encuentra de alguno de esos estado su rostro brilla más que nunca.

TIENE ATENCIONES CONTIGO

Hay algunas reglas sociales o de convivencia que se realizan por educación, sin embargo cuando una chica esta perdidamente enamorada tiene unas especiales con el hombre que se ha ganado su corazón. Si tiene detalles, iniciativa en buscarlo, pregunta con frecuencia cómo se siente, se preocupa por él y sin importar que día sea le da un obsequio, esa mujer ama de verdad.

TE ESCUCHA Y TU VIDA SE HA CONVERTIDO EN PARTE DE LA DE ELLA

Las mujeres enamoradas prestan atención a todo lo que pasa en la vida del hombre que aman, también tratan de incluirlo en todas sus actividades ya que de cierta manera saben que están conectados y que de la felicidad de él dependerá la de ella. Escuchará aquellas cosas que él desee decirle y participará en sus decisiones en caso de que él se lo pida.

NO TIENE DUDAS AL MOMENTO DE EXPRESAR SUS MIEDOS

Cuando una mujer ama siente la confianza suficiente para expresar todo lo que le causa temor o ansiedad. Esta segura de que su pareja la va a comprender y que no tendrá ningún comentario negativo de su parte. Al momento de decir aquellas cosas a lo que tememos estamos mostrando nuestra parte más vulnerable, cosa que no hacemos con nadie, a menos de que lo consideremos especial.

SACRIFICA ALGUNAS COSAS QUE LA HACEN FELIZ POR TU FELICIDAD

A las mujeres no les cuesta trabajo ceder en algunas cosas o sacrificar su felicidad por la de los demás. Suelen hacerlo por sus amigos,  familia y sobre todo por sus hijos. Por lo tanto no tendrá ningún problema al hacerlo por el hombre que ama. Situación que debe de ser valorada, porque así como dan todo lo quitan cuando no se sienten correspondidas.

NO SIEMPRE TE DA LA RAZÓN

Cuando una mujer no esta enamorada actuará con indiferencia, todo lo que su compañero diga o deje de hacer no le importará con tal de mantener la fiesta en paz. Sin embargo cuando una mujer ama de verdad, trabajará por la relación y se asegurará de que se conozcan sus puntos de vista y cuando haya discusiones expondrá lo que siente, por el hecho de que él le importa lo suficiente como para buscar la mejor solución para ambos.

LE ATERRA LA IDEA DE PERDERTE

Aunque este enamorada una mujer sabe que el amor se puede acabar, situación que le causa bastante dolor, ya que considera a ese hombre como parte esencial de su vida. Pero esto tampoco quiere decir que se muere si no esta a su lado, ya que también sabe que el verdadero amor no es dependiente, sino todo lo contrario es darle libertad al otro para que se realice como persona.

Si a tu vida llegó una chica que hace las cosas antes mencionadas no dudes que te ama. Por lo tanto no desperdicies ese amor, al contrario valóralo, cuídalo y haz que vaya creciendo día con día. Pocas personas tienen la oportunidad de ser amadas.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS