Logo En Pareja
Señales de un amor que ya murió y que no tiene más un futuro

Señales de un amor que ya murió y que no tiene más un futuroPexels

Romance

Señales de un amor que ya murió y que no tiene más un futuro

Cuando veas que tu relación de pareja tiene una de estas señales, cuidado, lo más probable es que ya no tengan nada más que hacer, se acabó

Por: Roberto Lizarde

En algún momento de tu relación podrías sentir que todo se ha terminado, y no eres el único, pasa muy seguido, pues lo cierto es que las parejas pasan por periodos de crisis que hacen tambalear lo que por tantos años les ha costado construir, es por eso que a continuación queremos hablarte de algunas señales que podrían indicarte que tu amor ya se murió.

A continuación queremos compartir contigo la visión de Justin D'Arienzo, un psicólogo clínico que está especializado en los temas de pareja, pues si has llegado hasta aquí es porque toca el momento de escuchar la opinión de un experto que te ayude a tener un panorama más claro.

Lee también: A sus 23 conoció al amor de su vida en Tinder, tiene 56 y es multimillonario

Y es que ante estos casos es muy importante que no nos aferremos a nada, pues increíblemente hay quienes no aprenden a soltar, y eso lejos de hacerlos felices los hunde todavía más, así que debemos de romper con ese ciclo y verdaderamente ser conscientes de nuestros actos.

Señales de un amor que ya murió. Foto: Pexels

Según su experiencia, Justin D'Arienzo, afirma que una de las señales con las que te puedes dar cuenta que ese amor ya murió es cuando uno de los dos o los dos dejan de tener interés en mantener una intimidad física o emocional, esa distancia es mortal y ya no conduce a nada.

Lee también: Ella es la mujer perfecta para un hombre Aries

La segunda señal es cuando uno de los dos o los dos se dan cuenta que prefieren mil veces pasar tiempo a solas que estar en pareja, pues al estar solos disfrutan más que conviviendo con quien se supone es el amor de su vida, así que mucho cuidado con esta señal.

La tercer señal es una muy común, y es cuando no pueden terminar una conversación sin que antes se salga de control y terminen discutiendo. Cuarta señal es cuando ambos comienzan a juzgar todo lo que hace la otra persona, incluso le molesta hasta las cosas más pequeñas e insignificantes.

Finalmente debes de prestar mucha atención a lo que pasa en tu vida de pareja, ya que si sientes que ya no te da por cuidar su relación o que francamente no te interesa lo que hace, es porque sencillamente el amor se murió, y no hay por qué estarse desgastando ni aguantando, así que o acuden con un profesional o toman su distancia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios