Logo En Pareja
Señales de un hombre al que ya lo tienes comiendo de la palma de tu mano

Señales de un hombre al que ya lo tienes comiendo de la palma de tu manoPexels

Romance

Señales de un hombre al que ya lo tienes comiendo de la palma de tu mano

Facilito reconocer a un hombre que ya cayó en tus redes, sólo es cuestión de prestar tantita atención a su comporamiento para descubrir hasta que nivel lo tienes hipnotizado

Por: Roberto Lizarde

Atención mujeres, los hombres podrán ser muy listos y lograr controlar a algunas féminas, pero contigo la situación será diferente, y si quieres saber cómo lo traes en los últimos tiempos, entonces fíjate bien en su comportamiento; a continuación vamos a darte algunas señales de un hombre al que ya lo tienes comiendo de la palma de tu mano.

Sin lugar a dudas los hombres también juegan con las chicas y les hacen creer cosas que no son, por eso es importante que tú como mujer aprendas a distinguir a un hombre que solo está payaseando de otro que verdaderamente quiere hacer las cosas bien, astuta siempre y con un paso de ventaja.

Lee también: Consejos para hombres solteros, cómo sacarle provecho y sentirte bien

Si lo que te interesa es conocer si ya tienes a ese hombre comiendo de la palma de tu mano, entonces no pierdas la calma y visualiza si por lo menos presenta las siguientes señalas, ya que con ello podrás tener un panorama más claro, así que mucha atención.

Señales de un hombre que ya cayó redondito a tus pies. Foto: Pexels

Te da tiempo de calidad: En relación al tiempo, tienes que considerar también que tu parea tiene sus propias ocupaciones, y que el trabajo es muy absorbente, pero cuando a pesar de ello busca siempre un espacio para dedicarte tiempo de calidad, esa es una clara señal de que lo tienes comiendo de la palma de tu mano.

Lee también: Detallitos que corrigen grandes problemas, por algo se empieza

Cuando te vuelves su prioridad: Hay relaciones que cuando al hombre se le juntan dos salidas diferentes, una con sus amigos y una con su pareja, el hombre viene escogiendo a sus amigos por sobre todas las cosas, pero si tu caso es diferente y hace a un lado a sus amistades por verte y pasar un tiempo juntos, significa que estás teniendo una fuerte influencia y que te has ganado un lugar muy especial en su corazón.

Cuando te cuida: Un hombre que ya está bien enamorado da señales de interés, y comienza a mensajearte para saber cómo estás, qué necesitas, cómo dormiste y mucho más, y ésta clase de atenciones enamoran, así que cuando comiences a notarlas, ya sabes que eso es algo muy bueno.

Cuando no pierde la caballerosidad: Momentos buenos y malos siempre habrá en la vida de pareja, pero ojo porque en las buenas cualquiera va a estar bien contigo, pero cuando estés en guerra contigo misma y él siga siendo un caballero que te siga queriendo, amando y respetando, ahí es.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios