Logo En Pareja
Señales de un hombre que padece de mamitis crónica, no vale la pena

Señales de un hombre que padece de mamitis crónica, no vale la penaPexels

Romance

Señales de un hombre que padece de mamitis crónica, no vale la pena

Mujeres... si a la hora de casarte buscas a un hombre en toda la extensión de la palabra pero notas que algo no va bien, posiblemente te has juntado con alguien que tiene mamitis crónica

Por: Roberto Lizarde

Estar dentro de una relación amorosa podría volverse realmente difícil si el hombre con el que te has juntado tiene mamitis crónica, pues tú nunca serás su prioridad, ni siquiera intentará acoplarse contigo o complacerte, pues ese lugar ya lo tiene ocupado alguien más, y ya sabes de quién se trata.

A la hora de casarse, las mujeres están en busca de un verdadero hombre, uno fuerte e independiente; sin embargo, las apariencias engañan, y sin quererlo podrías estar sumergida en una relación con un hombre que tiene mamitis crónica y que difícilmente va a cambiar.

Lee también: Signos del zodiaco que seguirán en la soltería durante julio

Si tienes la sospecha de que el hombre con el que te encuentras en estos momentos tiene mamitis crónica, entonces presta mucha atención que éstas señales podrían dejarte claro que te juntaste con un niño de mami y no con un hombre hecho y derecho.

Señales de un hombre que tiene mamitis. Foto: Pexels

Ante cualquier conflicto hace que intervenga mamá: Un hombre que tiene mamitis crónica inmediatamente se va a comunicar con su mamá para llorarle y decirle por todo lo que está atravesando, básicamente poniéndose en su papel de víctima, pues él nunca tiene la culpa, y de esta manera tu suegra comienza a agarrarte odio.

Lee también: Señales de un hombre al que ya lo tienes comiendo de la palma de tu mano

Todo se lo cuenta primero a mamá y después a ti: El hombre inseguro y que todavía no ha madurado, preferirá acercarse primero con su mamá para detallarle todo lo que está sucediendo antes de hacerlo contigo que eres su pareja. Estas acciones evidentemente no lo llevarán muy lejos, y necesitará cambiar de inmediato si quiere prosperar contigo.

Compara todo lo que haces con lo que hace su mamá: Este tipo de hombres están tan acostumbrados a todo lo que mamá hace, que caen en una zona de confort donde sólo pueden apreciar las cosas de su madre y no las de su pareja, y debido a ello es que nunca dejará de criticarte; en pocas palabras, jamás llegarás a ser tan grande como ella.

A ti te queda mal, pero a mamá nunca: El hombre que tiene mamitis crónica será capaz de cancelarte a ti cualquier evento de última hora, porque su prioridad la tiene su mamá, así que no importa de qué evento se trate, el cancelará cada vez que sea necesario y no le importará lo que pase después. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios