Logo En Pareja
Señales de un marido que está contigo por tu dinero y no por amor. Foto: Pixabay

Señales de un marido que está contigo por tu dinero y no por amor. Foto: Pixabay

Romance

Señales de un marido que está contigo por tu dinero y no por amor

Mucho cuidado con los hombres que solo buscan a una compañera para quitarle todo lo que tiene y volverse dueño absoluto de todas sus ganancias, estos chicos si que se toman enserio la frase de Todo lo tuyo es mío

Por: Roberto Lizarde

Señales de un marido que está contigo por tu dinero y no por amor. Foto: Pixabay

Señales de un marido que está contigo por tu dinero y no por amor. Foto: Pixabay

Las relaciones de pareja no siempre se forman por amor, muchos hombres pueden venir de un pasado tan obscuro que nadie más conoce, como bien pueda tratarse de tu príncipe azul, puede tratarse de un delincuente, un borracho o hasta un jugador que económicamente no ha levantado, y por eso lo que busca no es algo serio, sino estar solvente cubriendo sus necesidades básicas; de manera que en el artículo de hoy revelaremos las señales de un marido que está contigo por tu dinero y no por amor.

Muchos hombres tienen la astucia de poder llevar a cabo el arte del engaño, y para entrar en tu vida harán que solo veas lo perfectos que son, aunque eso implique que tengan que fingir, así que en un principio harán uso de todas sus artimañas para que te des cuenta que son atentos, detallistas, trabajadores, respetuosos, de familia etc. Pero cuando menos te lo esperes: ¡Bienvenida a Chernóbil! 

Conforme la relación va trascendiendo, inmediatamente puedes notar que una vez que le has abierto las puertas de tu casa y de tu corazón, poco a poco se va adueñando de todo, hasta de controlar tus tarjetas de crédito, lo que compras, lo que ahorras, si usas tu dinero o no lo usas, cómo lo usas, para qué lo usas etc. Básicamente el lleva ahora el control de tus finanzas. A continuación vamos a mostrarte las señales de un marido que está contigo por tu dinero y no por amor.

Lee también: Probabilidades de divorcio aumentan si tu primer hijo es mujer

Control bancario: Una cosa es contribuir con la pareja para cuidar las finanzas y usarlas responsablemente, y otra cosa es que su pareja quiere saber cuánto ganas con pesos y centavos, cuánto te llega de bonos, incrementos, etc. Hay quienes incluso hasta les exigen a sus parejas los estados de cuenta, o buscan disponer de su dinero para hacer movimientos de beneficio personal; cuando esto suceda, mucho ojo, porque al tiempo es posible que hasta te pida las escrituras de la casa, y entonces si va a dejarte en la calle con todo y tus hijos.

Hombre necesitado no prioriza el amor. Foto: Pixabay

No te permite gastar: Siendo que se trata de tu propio dinero, el cual es producto de tu esfuerzo en el trabajo, es fácil pensar que puedes disponer de el para gastarlo o invertirlo en lo que tu quieras, pero oh sorpresa, si lo gastas el se molesta, ¿Por qué? porque lo que el busca es ser beneficiado con lo que tu ganas, y por eso lo cuida al máximo.

Lo que recibes, lo das: Para todo Godín, la quincena se vuelve una fuente de motivación para seguir esclavizado en el trabajo, esto nos entusiasma porque podemos darnos ciertos gustos, pero cuando tu pareja solo te ve como un ATM, cada vez que obtienes dinero, inmediatamente te lo quita para disponer de el en cosas sin sentido, obviamente te lo quita con mentiras y tu solo te dedicas a trabajar pero sin gozar de los beneficios, o bien recibes una parte mínima de la ganancia.

Lee también: 5 acciones que revelan que es mejor divorciarte

Si quieres descartar de una vez por todas que tu marido esté contigo solo por interés, busca la forma de comenzar a negarle el dinero, retíraselo de a poco, y si ves una reacción inmediata donde la relación se vuelve caótica, ahí podrás confirmar que sus sentimientos no son sinceros y que tan solo te usa para beneficiarse a sí mismo.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.