Logo En Pareja
Señales de una mujer infeliz que se hartó de su pareja

Señales de una mujer infeliz que se hartó de su parejaPexels

Romance

Señales de una mujer infeliz que se hartó de su pareja

Hay momentos en tu relación en los que sientes que ya nada funciona y en donde incluso comienzas a pensar en una separación; y si, posiblemente sea lo mejor

Por: Roberto Lizarde

Indudablemente no hay una fuente eterna que nos proporcione amor a manos llenas para poder sostener nuestra relación de pareja; sin embargo, es responsabilidad de los dos poner de su parte para que el romance siga fuerte y la llama de la pasión no se apague; aún así es probable que ya sea demasiado tarde, y si sospechas que ya se te terminó el amor, checa las siguientes señales y podrás comprobarlo.

Conforme a nuestras responsabilidades, es normal que en algún punto de la vida lleguemos a caer en la monotonía, lo cual hunde aún más la relación de pareja, y si ya llevamos varios años de relación, lo más común es que caigamos en esa falsa creencia de haber superado todas las etapas, pero no es así, el tiempo de vida en una relación amorosa no se fortalece en cantidad sino en calidad, de tal manera que nunca deberían olvidarse de sorprenderse uno al otro y enamorarse como si fuera la primera vez.

Lee también: Los signos del zodiaco más apasionados de todos, son inolvidables

Se entiende de antemano que por cuestiones laborales nos mantengamos más enfocados a ello, pero desafortunadamente descuidamos a nuestra familia, y quien más lo padece es la pareja y los hijos, así que siempre debemos de aprender a ser más organizados para poder cumplir con todo y equilibrar cada aspecto de nuestra vida. A continuación te presentamos algunas señales de una mujer infeliz que se hartó de su pareja.

Señales de una mujer infeliz. Foto: Pexels

Ya no conectas con tu pareja: Si te pones a reflexionar, seguramente recordarás cuando casi a diario sostenían charlas placenteras en donde tomabas en cuenta su opinión, sencillamente porque estabas enamorada y porque lo respetabas lo suficiente como para tener estos encuentros, pero con el tiempo, has deja de hacerlo, ya que consideras que no es tan importante.

Lee también: En la vida hay relaciones de amor que no están hechas para durar 

Te molesta hasta su risa: Llegas en un punto donde si antes te enamoraba su sonrisa, ahora te cae mal, no la toleras, no la quieres ni ver ni mucho menos escucharlo que se ríe a carcajadas; ahora cada palabra que sostiene contigo la ignoras y no la tomas en cuenta, te causa enojo a pesar de que llegue a tener buenas intenciones, y esto es una gran bandera roja.

Ya no demuestras interés: Una vez que dejas de ser feliz con tu pareja, ya no eres la misma de antes, empiezas a sentirte frustrada, engañada, desesperada y con ganas de salir corriendo, así que ya no haces lo suficiente para cuidar tu relación, básicamente te da la misma si las cosas empeoran o no, total, ya lo ves todo perdido.

Esperas que sea él quien cambie: Si algo te hizo estar con esa persona fue su manera de ser, así en su esencia, ¿por qué hacerlo cambiar ahora? Recuerda que es bueno que tengamos ligeros ajustes en nuestro comportamiento, pero siempre y cuando sea para mejorarnos y ser una mejor versión de nosotros mismos, no para complacer a los demás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ