Romance

Señales de una mujer que mendiga amor no te conviertas en una

Rogar por amor es algo que no puedes hacer, sacrificar tu dignidad no vale la pena por alguien que no te valora ¿Eres una mujer que mendiga amor?

Por Sandra Franco

- 14 de Septiembre de 2021 - 22:43 hs
Señales de una mujer que mendiga amor no te conviertas en una

Señales de una mujer que mendiga amor no te conviertas en una (Unsplash)

Tal vez no te has dado cuenta, pero hay ciertas conductas que dicen a gritos que estás mendigando un poco de amor a tu pareja quien por supuesto no te quiere y no te valora, lo que haces es algo que no debes permitir, tu dignidad vale más que esa persona que aunque signifique tanto para ti, no es el indicado.

Si la relación apenas comienza y temes que en algún punto, el amor que sientes por esa persona no sea correspondido y te encuentres en la situación de mendigar amor, puede poner el freno de mano a través de éstas señales que harán que te detengas y analices dónde estás y con quién, para no caer en esta situación.

Te mostramos 5 señales de una mujer que mendiga amor, no te conviertas en una de ellas, si el hombre que quieres no te ama como tú lo amas, déjalo ir, pronto encontrarás a quien de verdad te quiera y esté dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas, pero sobre todo a darte su amor incondicionalmente.

Señales de una mujer que mendiga amor no te conviertas en una. Foto: Unsplash

Leer también5 cosas que deja de hacer un hombre que ya no te ama

Busca la aceptación de su pareja. Hace de todo con tal de tener a su pareja contenta, aún si eso significa que no esté de acuerdo con lo que eso conlleva, la aceptación es muy importante y la confunde con el amor verdadero.

Hace todo lo que su pareja ordena. En todos los aspectos la voz cantante la lleva su pareja, ella cede el control incluso de su vida, nuevamente es para tener complacida a la pareja, es prácticamente una esclava de su pareja y no tiene voz ni voto con tal de recibir un poquito de amor.

Sacrifica su tiempo pero nunca es al contrario. Está disponible para su pareja casi 24/7, pero cuando ella necesita algo no hay reciprocidad ni responsabilidad afectiva, no es una relación sana puesto que no hay estas dos cosas.

Señales de una mujer que mendiga amor no te conviertas en una. Foto: Unsplash

Deja su dignidad de lado, solo importa él. Lo más grave es cuando se olvida de su dignidad y suplica por un poco de atención y amor a su pareja, no tiene autoestima y su mundo gira principalmente en conseguir una migaja de cariño.

Leer tambiénFrases que dice él cuando solo te quiere para un rato

Pretende que es feliz con esa relación. Como vive en un sueño en el que para ella todo está bien, fácilmente finge que es feliz en su relación, sin darse cuenta que no hay nada de felicidad en este vínculo tóxico que tiene con esa persona, pues no hay lo más importante: amor recíproco.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance