Romance

Señales en tus mensajes de texto que indican una falta de interés

Es hora de que abras los ojos y te des cuenta que ese chico no tiene interés en ti, tan sólo te contesta por cortesía o simplemente por estar jugando contigo

Por Roberto Lizarde

-
Señales en tus mensajes de texto que indican una falta de interés. Foto: Pexels

Señales en tus mensajes de texto que indican una falta de interés. Foto: Pexels

Muchas personas mal interpretan cuando hay un intercambio en los mensajes de texto, y es que la amabilidad de las mujeres dan rienda suelta a la imaginación de los hombres, creyendo que con ello se están ligando a esta persona, lo cual es totalmente falso, recibir mensajes en tu celular no siempre es motivo de un ligue en potencia, así que en vez de ilusionarte, debes pensar que sutilmente te podría estar enviando señales para darte a entender que contigo no quiere absolutamente nada.

Ahora bien, cuando son las mujeres quienes tienen la iniciativa de mandar los mensajes, las señales en las que sólo te está dando el avión también aplica para ellas, pues no porque los chicos sean fáciles significa que le van a decir que si a todas las que se le acerquen, también ellos tienen su dignidad y también saben darse a desear, así que posiblemente seas tú unas de las rechazadas, ¿Cómo averiguarlo?

Cabe resaltar que las mujeres también se aferran a un hombre y están todo el tiempo detrás de él hasta llegar a un punto de acoso, y si el chavo por alguna razón no le hace caso, eso las pone a trabajar más duro, pero a final de cuentas es mejor entender las indirectas y tomar una sana distancia. A continuación te presentamos algunas señales en tus mensajes de texto que indican una falta de interés.

Lee también: Qué siente la amante cuando es descubierta

Tarda mucho en responderte: Cuando un hombre quiere demostrar interés, contesta los mensajes rapidísimo, especialmente si  viene de una chica importante para él, pero caso contrario si la chava no le interesa, no le tomará importancia, y por lo tanto, la va a ignorar o le va a contestar hasta que él quiera.

No tiene ganas de hacerte su prioridad. Foto: Pexels

Sólo tú eres la de la iniciativa: Muy importante que prestes atención a lo siguiente, si sólo él te contesta los mensajes pero nunca tiene la iniciativa de mensajearte a ti, entonces es claro, la única que tiene interés en mantener una conversación para llegar a más, eres tú y sólo tú.

No te da prioridad: Es obvio que cualquier chico tiene más de dos conversaciones en su teléfono, las cuales pueden incluir desde su familia, amigos y otras mujeres, y es precisamente en todo ello a lo que se enfoca, dejándote a ti siempre hasta el final, así que cuando no figuras como prioridad es mejor no andar rogando por migajas.

Lee también: Cinco razones por las que un hombre te vuelve a buscar

Nunca tiene planes para verte: ¿es un aburrido? tal vez, pero cuando sale y se divierte por su cuenta o con otras personas y nunca lo hace contigo, es porque tú estás fuera de su lista de personas importantes, con todo esto no hay necesidad de preguntarle si te quiere o si le interesas, es obvio que no ¡Date cuenta!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance