Logo En Pareja
Señales de que ya no le importas a tu pareja

Señales de que ya no le importas a tu parejaPixabay

Romance

Señales infalibles de que ya no le importas a tu pareja

Si al principio fue una ternura, porque cambia de pronto y ya ni siquiera se molesta en avisar que no vendrá a casa

Por: Yajaira Villarreal

Si estás en una relación en donde tu pareja ni siquiera se toma la molestia de avisar que no podrá ir por ti, es una grave señal de que está dejando de importarle la relación que tiene contigo y tu ya no eres su prioridad. 

En pareja te comparte las señales que presenta una persona cuando ya no le interesa su pareja, de pronto ya ni siquiera te manda mensajes de buenos días, Y ¿Sabes que es lo peor?, que tu le justifiques esas acciones. 

Mujeres y hombres con tal de seguir en esa relación o es por costumbre, por amor o por que hay una codependencia fuerte hacia la pareja. Presta atención a las señales que en pareja te comparte y toma tus precauciones. 

Hombres que sufren por una mujer. Foto: Pixabay

Un hombre o mujer deja de importarle su pareja cuando considera que ya no hay novedad en ella, es decir la relación ha caído en la monotonía y van dejando de hacer cosas porque no ven que la pareja se esfuerce en hacer que las cosas sean diferentes.

Señales que ya no le importas a tu pareja

Le has dejado de importar si tu pareja se pierde por días y cuando aparece reacciona como si nada hubiera pasado, no hay emoción, no hay disculpa, es una actitud casi cinica, y que tiene claro que la relación no es algo importante para él, mucho menos tú.

Le has dejado de importar cuando te cancela planes por irse con sus amigos, esto si que duele, porque a veces ponen prextos de que se sienten mal y cancelar, pero se les olvida el malestar cuando sus amigos le invitan a salir. 

Otra señal es cuando ha borrado algunas fotos de sus redes sociales en donde se veían muy enamorados, solo deja algunas, ya no te da like a tus comentarios melosos y él ha dejado de escribirte, no hay reacción en él. 

Te dejó de admirar, ahora ya no te hace comentarios positivos y criticas constructivas, ahora se la pasa diciendo cada error que cometes haciendote sentir humillada y poca cosa, ese hombre ya no considera que eres alguien especial para ti y baja tu grado de privilegios y te baja en su escala de importancia.

Busca cualquier pretexto para enojarse y desaparecer por días, días que no estará encerrado en su cuarto esperando por ti, ¡No!, ellos al ver que ya logró zafarse de ti, hacen sus planes y viven tan a gusto, no les quita el sueño haberse enojado contigo. 

La ultima señal es que ya ni te acaricia, no te toma de la mano y ha olvidado tu cumpleaños, aniversarios. Ese hombre no solo ya no le importas, ese hombre ya no te ama. 

Te mereces alguien que realmente haga todo por ti, que sea inteligente y maduro (a), un hombre o mujer de verdad y no alguien que no tiene

Te puede interesar:

Estrategias que hice con mi hija adicta al celular ¡Funcionó!

Qué significa no poder dormir por pensar en una persona

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS