Romance

Señales infalibles para llamar su atención y que no se resista

Llamar la atención de la persona que te gusta puede sonar complicado, pero no obtendrás resultados favorables si no adquieres seguridad y confíanza en ti misma.

Por Roberto Lizarde

- 16/10/2020 06:57

Señales infalibles para llamar su atención y que no se resista. Foto: Pixabay - null

Uno de los mayores temores que enfrentamos cuando alguien nos gusta es saber si está comprometido o no, por lo cual, en muchas ocasiones, lejos de intentar algo con esa persona preferimos abortar la misión. Los resultados de esta decisión pueden ser a riesgo, ya que como bien pudo estar disponible, puede que no, pero ¿Cómo saberlo?

Es por ello que en el momento en el que estamos de cazadores tratando de buscar a la persona ideal, debemos de dar señales claras de que estamos disponibles. Tal vez estés pensando que la palabra disponibilidad pueda llegar a sonar muy fuerte, y no se trata de que te cuelgues un letrero o agites los brazos para decirle que aquí estás, enseguida te explico de qué se trata.

Muestra una sonrisa sutil, no necesitas nada más, solamente un gesto amable y será la señal clara que tu Crush puede estar esperando para acercarse más a ti. Un saludo también puede ser suficiente, y no es la gran ciencia, un simple hola abre la oportunidad de una conversación más profunda. 

Te puede interesar: Los cuatro signos del zodiaco que son más envidiados y admirados

Finalmente y si el valor te lo permite, necesitas ser tú quien inicié la conversación; y no te compliques, habla naturalmente. Estas tácticas son claras para llamar la atención de la persona que te ha gustado, pero déjame decirte que hay otras formas de demostrar disponibilidad, una de ellas es saliendo con más frecuencia a los sitios donde creas que te lo puedes encontrar.

Puedes ir ya sea sola o con amigas pero el chiste es generar más encuentros para aumentar la posibilidad de coqueteo y plática.
Una vez que hayas logrado frecuentarte con esa persona, si ves que aún no se anima a dar el siguiente paso, hay otras técnicas de atracción de las que puedes disponer.

Eres mi momento favorito del día. Foto: Pixabay

¡Sonríe!

Primero que nada tienes que sonreír; porque si vas con una cara de pocos amigos, la verdad es que nadie se te va a acercar.

Cruce de miradas

Atrévete a sostener la mirada; sin pena, una mirada profunda puede hacer que el encuentro sea significativo y que te corresponda.

Juega con tu pelo 

Sabemos que esta técnica no te va a resultar para nada difícil, ya que las mujeres acostumbran hacerlo aún teniendo en mente el objetivo de seducir o pueden llegar a hacerlo tan sólo por sentirse nerviosas, además, te hará lucir muy femenina y eso definitivamente atraerá su atención.

Dulcifícame tu voz...

Entiende que a un prospecto no le puedes hablar como al resto de las personas, así que sé más delicada, cuida bien lo que dices, no te pongas nerviosa y ve con todo. Finalmente te recomendamos que eleves tu nivel de autoestima ya que si tú no te sientes atractiva nadie más lo podrá notar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance