Logo En Pareja
Señales que YA NO TE AMA y no es para ti hagas lo que hagas

Señales que YA NO TE AMA y no es para ti hagas lo que hagasPixabay

Romance

Señales que YA NO TE AMA y no es para ti hagas lo que hagas

No vale la pena que estés en una relación donde ya no hay amor para ti aunque hagas lo que hagas, ese hombre no es para tu vida

Por: Yajaira Villarreal

Nadie tiene que sentirse obligado a estar en donde no quiere estar, es algo sencillo de decir, pero es sumamente complicado de tomar la decisión. Sobre todo cuando una mujer se esfuerza en que ese hombre la ame, pero haga lo que haga los resultados son los mismos. Presta atención a las señales que aparecen cuando un hombre YA NO TE AMA. 

Cuando un hombre ya tiene claro que no quiere algo serio contigo, te lo hace ver de muchas formas, el problema a veces es que existe un apego tan grande y unas ganas de cambiar esa realidad que no las ven. 

Así que toma nota sobre estas señales que te advierten que las cosas no son como tu las ves y que ese hombre te ha dejado de amar. Mereces estar con alguien que te ame tanto como tu amas. No porque crees que necesitas de amor, mereces estar con quien menos te lo da.

Señales de que ese hombre ya no te ama. Foto: Pixabay

Reacción de enojo a cariños

Si una mujer lo abraza cuando llega del trabajo y él responde con un enojo "Como enfadas, otra vez con lo mismo, dejame llegar a descansar", es porque ha perdido el rumbo, se le olvida que cuando llega a su casa hay alguien amoroso esperándolo. 

En ese momento te das cuenta de que no está expresando el verdadero amor, que está comportándose como alguien extraño y no como el esposo amoroso que juró amarte y respetarte todos los días de su vida. 

Crítica siempre el aspecto de la mujer

Cuando salen siempre encuentra algo que decir  para hacerte sentir mal, puede ser el maquillaje, la ropa que te pusiste o bien algo que digas, el hombre que ya no te ama, no se detiene o no modula el comentario, lo hace con el afán de que te enfades. No le gusta ni como cocinas, ni cómo respiras eso es NO AMOR.

Te hace quedar en ridículo

Siempre trata de que se rían de ti, les cuenta sobre algunas cosas que haces en casa, en la relación para que se mofen de ti, te hace quedar en ridículo. Esto es no tener el mínimo respeto sobre ti. 

No anuncia nadie que andan de novios

Cuidado con los que dicen que no les gustan las redes sociales, y que no salen casi, esta es de las nuevas estrategias que realizan los hombres que ya no aman a la mujer, entre menos se enteren mucho  mejor, se esa manera puede andar con quien quiera y nadie se da cuenta. 

Definitivamente si detectas estas señales, ese hombre no es para ti, toma la decisión de amarte primero a ti y luego puedes compartir tu amor pero con alguien que tambien esté dispuesto a compartir. 

Te puede interesar:

Por qué una mujer de 40 años batalla más para embarazarse

TE RECOMENDAMOS