Logo En Pareja
Señales que aún sientes algo por tu ex y regresarás con él

Señales que aún sientes algo por tu ex y regresarás con élPexels

Romance

Señales que aún sientes algo por tu ex y regresarás con él

¿No has superado a tu ex? conoce las señales que indican que si te vuelve a buscar vas a aceptar darle una segunda oportunidad. 

Por: María Encinas

Señales que aún sientes algo por tu ex y regresarás con él(Pexels)

Señales que aún sientes algo por tu ex y regresarás con él | Pexels

Hay personas que llegan a tu vida para dejar huella, con aquella persona con la que mantuviste una relación ya sea de dos meses o 3 años, si de verdad la amaste, ya ha dejado una marca en tu historia, pero ¿volverías a su lado? conoce las señales que aún sientes algo por tu ex y regresarás con él al instante que te pidiera una segunda oportunidad. 

Te dicen que ya lo superes, que no va a volver, que no va a cambiar, que salgas con alguien más, pero tú sigues obsesionada y atada a los recuerdos de los momentos felices que viviste a su lado, si es tu caso este artículo te interesa, estas son las señales que aún sientes algo por tu ex y regresarás con él a la primera palabra bonita que te diga. 

 ¿Ya superaste a tu ex o aún estás esperando el día que vuelva? a continuación te presentamos las señales que dejan en evidencia que todavía no logras sacar a ese chico de vida y menos de tu corazón, porque guardas la esperanza de que llegue a decirte que quiere volver a tus brazos y seguir escribiendo su linda historia de amor que quedó truncada por un momento. 

Leer también: Frases para darle ánimo a mi pareja cuando no se siente bien. 

regresar con tu ex
Señales que aún sientes algo por tu ex y regresarás con él. Foto: Pexels.

1. No lo has eliminado de las redes sociales: Dicen que bloquear o eliminar de redes sociales y WhatsApp no es inmadurez, es por salud mental, pero eso solo cuando de verdad estás dispuesta a establecer contacto cero, pero si tú lo dejas ahí porque quieres seguir sabiendo qué hace con su vida, entonces ya es una señal de que todavía te importa y mucho. 

2. Sigues guardando sus regalos en un lugar especial: Te quedaste con las cartas que te escribió, con los peluches que te regaló y hasta con una sudadera de él, pero no quieres quemar ni obsequiar nada, sigues teniendo cada detalle en tu recámara y cuidándolos como un gran tesoro, no piensas sacar nada porque siguen siendo importantes para ti. 

3. No pierdes contacto con sus amigos: Quieres estar sabiendo qué es de su vida, pero quieres saber la información de primera mano, así que no dejas esa comunicación con sus amigos, quienes te cuentan cómo le va, o incluso con su familia no cortas ese vínculo, pero solo porque no quieres perderle la pista a tu ex, te enteras de cada uno de los pasos que da. 

Leer también: Pasos a seguir para que el hombre que te gusta te haga caso. 

4. Te preocupas por él: Cuando te enteras que algo no marcha bien en su vida te preocupas, si te enteras que está enfermo quisieras estar ahí a su lado, ahí entiendes que sigue siendo parte importante de tu existencia y que aunque ya terminaron y sabes que no es para ti, tú quieres estar ahí esperando a que él voltee a verte y se decida a pedirte una segunda oportunidad que tú le darías. 

5. Lo ves y te pone nerviosa: Cuando llegas a encontrártelo en la calle te bloqueas, vuelves a sentir esa adrenalina de que el corazón se acelera, mariposas en el estómago, no sabes qué hacer porque su sola presencia te sigue causando mil y una sensaciones, quisieras correr a abrazarlo y hasta ser tú quien le pida que vuelva a tu lado, que su amor aún no termina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.