Logo En Pareja
Señales que confirman que es el hombre indicado para tu vida

Señales que confirman que es el hombre indicado para tu vidaUnsplash

Romance

Señales que confirman que es el hombre indicado para tu vida

Si quieres saber si ese hombre es el indicado para que esté a tu lado el resto de tu vida, checa estas señales

Por: Yajaira Villarreal

La mujer actual ya no solo se deja llevar por los sentimientos, esta tiene que comprobar que ese hombre es el indicado para su vida. ¿Cómo saber que es el hombre indicado?, existen señales que demuestran si esa persona es la que esperas tener para toda la vida.

Una de las señales que se manifiestan como claras es que la persona con la que está siempre está al pendiente de tus logros, de tus proyectos, no solo es un hombre que repite todo el día, "Te amo", "Te amor", "Te amo", al contrario, tiene tema de conversación y es observador. 

Nos referimos a observador cuando tú le cuentas algo relacionado con tu trabajo, personal, familiar o un gusto y a los días sin decirte nada, te sorprende con detalles o palabras dulces que ayudan a resolver tus necesidades. ¡Es un hombre que manifiesta que está interesado en ti realmente!.

El hombre indicado es honesto al amar. Foto: Unsplash

No finge ser otra persona

Es tan real que te dice hasta cuando no te puede ver por falta de dinero, no tiene que hacer nada a escondidas para poder estar contigo. Te dice lo que te puede ofrecer con hechos no con palabras. Una mujer se siente más a gusto cuando el hombre es sencillo y se muestra tal cual es.

Tiene ideas en común y visualiza futuro juntos

Ese hombre habla de proyectos que ambos pueden hacer y siempre proyecta cada paso de su vida contigo a su lado, como un equipo, como la pareja que siempre quisiste tener, activa y con fuerzas para crecer juntos. 

En la salud y la enfermedad

No hay que esperar a casarte para saber si esa persona estará contigo en la enfermedad, así que cuando te muestres enferma te darás cuenta que tanto se preocupa por ti, que atenciones tiene para contigo, si solo te manda mensajes y nunca te visita, entonces, este hombre no es el  indicado.

No te presiona, te respeta

No está pidiéndote cada rato que tengan intimidad, al contrario, lleva las cosas tranquilas y espera a que tú le des la señal para el pedirte una oportunidad, te respeta y es caballero siempre esté contigo o no. Atiende bien a tus papás y trata de ganarse su confianza siempre. 

Se divierte haciendo bromas

Un hombre debe hacer reir a su mujer, esta señal es linda porque dependiendo del grado de chistes que se digan, es la confianza que reflejan, no hay hipocresías, pueden reir a carcajadas y se divierten a lo grande. 

Es un hombre que confía en ti

Es tan seguro de si mismo, se mantiene ocupado en el trabajo, en sus actividades diarias que no tiene tiempo de andar con inmadurez de andar desconfiando de ti, entiende que tu también eres una mujer con sus ocupaciones y prefiere ser proactivo antes que entrar en dudas sobre ti. 

Es un hombre con defectos

No es perfecto, te lo hace saber, y eso lo hace más increíble ya que sabe de sus áreas de oportunidad y trabaja diariamente para superarlas y ser un mejor hombre cada día. La mujer ama un hombre que no es perfecto, mientras la ame, la respete y se muestre enamorado y feliz. 

Te puede interesar: 

Significado de que un hombre bese con los ojos cerrados

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS