Romance

Señales que da tu pareja cuando le gusta alguien más

Las parejas suelen comportarse de manera distinta cuando una persona, que no es su novio o novia, se presenta en su vida y les atrae. 

Por Misael Reyes

- 04/09/2020 09:01

En algunos momentos la pareja se puede sentir atraída por alguien más - null (Freepik)

Suele ser una situación muy difícil y aunque depende mucho de la seguridad de los hombres la manera en la que manejan la situación, lo mejor es razonar y hablarlo con la pareja una vez que comienza a mostrar algunas señales cuando le gusta alguien más.

Bien dicen que en el amor nadie manda y esto aplica, por desgracia para muchos, también a las parejas que aunque estén en una relación de ensueño, tienen todo su derecho y convicción de sentirse atraídas por alguien más. Es por eso que es mejor identificar algunas señales para cuando a tu novia le gusta otro.

Para los hombres y mujeres en general, que la pareja reaccione de cierta manera cuando alguien más lo atrae es todo un problema que puede generar grandes discusiones. Razón por la cual es necesario que se identifiquen esas señales para cuando a tu novia le gusta alguien más y saber qué pasará con la relación.

Te puede interesar: Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Dichos comportamientos pueden generar diversas discusiones. Foto: Freepik

Antes que nada, una cosa es que una persona se sienta atraída por alguien más ya sea física o mentalmente pero que nunca se dé el siguiente paso como conocerse o salir y otra es que esto suceda de manera muy evidente cuando se está en una relación sentimental.

Las cosas pueden ponerse muy tensas, tanto para hombres como para mujeres, cuando las parejas reaccionan de manera distinta hacia una cierta persona, dando señales de que sienten esa atracción que ni la mente ni el cuerpo pueden ocultar. Aquí algunas de ellas.

Nervios

Es demasiado evidente cuando una persona está nerviosa por la situación que sea. Pero cuando se trata de que alguien más le causó esos nervios de los que nunca que lo ve se puede desprender, las cosas cambian y más cuando esa persona tiene pareja. Si los nervios aparecen frente a un hombre o una mujer con mucha frecuencia, es una de las señales que la pareja da cuando se siente atraída por alguien más.

Trato especial

Tanto hombres como mujeres saben diferenciar entre la cordialidad y el buen trato, a un trato muy íntimo y especial. Es por eso que cuando la pareja comienza a tratar a esa persona con mucha complicidad, demasiada casi exagerando, puede ser un comportamiento que deja en claro que algo se movió entre ella, él o ambos.

Planes

En última instancia, cuando de la nada la pareja comienza a incluir a esa persona que le atrae, que ni es su amigo, ni le tiene confianza, ni nunca antes la había tratado, en los planes, las cosas pueden estar más que claras y la relación podría estar en su última etapa.

Aunque siempre es mejor no precipitarse ni caer en los celos enfermizos, ni en ningún tipo de celos, las reacciones que una pareja pueda tener hacia alguien que le atrae solamente son peligrosas para la relación dependiendo de la frecuencia y el trato con que se presentan. Lo mejor siempre es tener los sentimientos y la seguridad muy claros antes de terminar.

Te puede interesar: Actos que demuestran que un hombre lucha por tu amor

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

¿Te han dejado por alguien más?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance