Logo En Pareja
Señales que da una mujer cuando ya tiene a un amante

Señales que da una mujer cuando ya tiene a un amantePexels

Romance

Señales que da una mujer cuando ya tiene a un amante

La infidelidad no es exclusiva de los hombres, hay mujeres que también deciden buscar en otros brazos el amor que no sienten por parte de su pareja. 

Por: María Encinas

Señales que da una mujer cuando ya tiene a un amante(Pexels)

Señales que da una mujer cuando ya tiene a un amante | Pexels

La infidelidad no es exclusiva de los hombres, no solo ellos se involucran de manera clandestina y bajo la sombra en otra relación, ellas también pueden buscar en otros brazos el calor que sienten necesitar, estas son las señales que da una mujer cuando ya tiene a un amante y está pensando en dejar a su pareja oficial para comenzar una aventura. 

Ser infiel es una de las peores traiciones que pueden existir en el noviazgo o en el matrimonio, ya que si se está con una pareja es para salir adelante, para hacer equipo, para amarse y no para engañarla a sus espaldas, pero hay quienes deciden pintar los cuernos sin importar nada, estas son las señales que da una mujer cuando ya tiene a un amante. 

No todo puede ser color de rosa en una relación, existen problemas y diferencias, pero cuando hay amor de verdad, no se ve a la infidelidad como la salida para huir de ese caos, hay mujeres que encuentran a alguien más con quién refugiarse y terminan siendo desleales a ese sentimiento, son infieles y terminan rompiendo el corazón de alguien que en verdad las ama. 

Leer también: Así debes abrazar a un hombre que no deja enamorar, caerá rendido a tus pies. 

Amante
Señales que da una mujer cuando ya tiene a un amante. Foto: Pexels.

Se arregla más que de costumbre: Una de las principales señales cuando la mujer está siendo infiel, es que se arregla más que antes, se preocupa por cómo luce, se pone esos atuendos que sabe que se le ven espectacular, se maquilla, sobre todo cuando dice que saldrá a realizar algunos pendientes o que se va con sus amigas, quiere verse como toda una princesa. 

Se preocupa por su físico: Comienza a realizar ejercicio o a comer más saludable, su preocupación es cómo se ve físicamente, busca bajar de peso y que sus curvas se definan, de no querer bajar de peso, solo cuida que no aumente más, pues quiere verse fabulosa para esa persona que ha entrado a su vida y que le ha producido una sensación de adrenalina. 

No deja el celular ni un momento: Cuida mucho de su móvil, todo el día lo trae muy cerca de ella, oculta todas las notificaciones, cuando recibe llamadas se pone de lo más nerviosa, incluso para ir a dormir lo lleva con ella y lo pone debajo de la almohada, como si ahí guardara una información privilegiada que no quiere que nadie la descubra. 

Leer también: Por qué tu ex ya sale con alguien más y tú no lo superas aún. 

Desatiende sus responsabilidades: Si tiene hijos, puede hasta llegar a desatenderlos por estar al pendiente de su amante, también puede dejar de lado los trabajos del hogar, comienza a no rendirle el tiempo, pues ya tiene algo nuevo en qué ocuparse y entretenerse, se irrita cuando alguien le recuerda lo que tiene qué hacer, concentra su atención en esa persona con quien ha comenzado la aventura. 

Hay cambios de humor: Cuando alguien le pregunta por qué está tan nerviosa o impaciente, suele molestarse bastante, tiene la paciencia al límite casi siempre, además de que cuando su pareja le pregunta si algo pasa contesta con irritabilidad, como si solo estuviera buscando un motivo para pelear y terminar de una vez por todas la relación y ella pueda ser libre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.