Logo En Pareja
Señales que demuestran que sí hay futuro entre tú y esa persona

Señales que demuestran que sí hay futuro entre tú y esa personaPexels

Romance

Señales que demuestran que sí hay futuro entre tú y esa persona

Si tienes dudas de lo que puede pasar con esa persona con la que sales, no te preocupes, descubre con estas señales si hay una relación a futuro

Por: Sandra Franco

Hay veces que empezamos a salir con alguien, la atracción que se da entre esa persona y tú, de pronto se convierte en un cariño especial, te enamoras sin darte cuenta, pero al mismo tiempo comienzas a preguntarte si habrá un futuro para ustedes, si no será solo la ilusión del momento y luego todo se apague.

¿Cómo saber que él y yo tenemos un futuro juntos? Hay simples comportamientos, gestos y hasta palabras que te pueden decir si va en serio contigo o solo será algo pasajero, no está mal ilusionarte, pero debes saber que existe la posibilidad de que no sea lo que esperas, si de verdad hay un futuro para ustedes, será algo especial.

Aquí te compartimos una serie de señales que podrán hacerte saber si hay un futuro con esa persona, aunque él destino a veces es impredecible, cada relación debe trabajar en el amor que nace día a día, de tal manera que ese futuro que vislumbran sea hecho y trazado por ustedes mismos, confía en tu intuición y encontrarás a la pareja perfecta.

Leer también: Mhoni Vidente: signos que encontrarán el amor verdadero en febrero

Hay madurez en su relación. No son la típica pareja tóxica que cada semana se dejan, cuando hay una discusión la arreglan dialogando y llegando a acuerdos, están conscientes de que no son perfectos y se aceptan con esos defectos.

Tienen una complicidad fuerte. A la par de esa química que tienen y de los sentimientos que los puedan unir, hay amistad, complicidad que los hace tener más confianza y una cuestión de empatía, con todas estas cualidades, seguramente hay un futuro muy bonito para ustedes.

Señales que demuestran que sí hay futuro entre tú y esa persona. Foto: Pexels

Pueden vivir el uno sin el otro. No necesitan estar juntos las 24 horas del día, saben que hay responsabilidades y aceptan también darse su espacio, pueden salir con los amigos o hacer otras actividades sin que eso signifique que deban estar todo el tiempo juntos y eso no quiere decir que no se amen.

Tratan de ser mejores personas. Una parte importante de todas las relaciones de pareja, es que deben sumar en lugar de restar, esto quiere decir que se apoyan mutuamente y se ayudan a crecer como personas haciendo una mejor versión de ustedes mismos.

Leer tambiénLo que siente la mujer cuando descubre que su esposo tiene una amante

Se han dicho cuánto se aman. Es un paso serio, pero que sabe a gloria; escuchar a tu pareja decir que te ama es un compromiso que hace con tus sentimientos y los suyos, quiere decir que están trazando ese futuro que los visualiza unidos por ese amor incondicional.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios