Logo En Pareja
Señales que encontraste al hombre de tu vida y de tus sueños

Señales que encontraste al hombre de tu vida y de tus sueñosPexels

Romance

Señales que encontraste al hombre de tu vida y de tus sueños

Para que no te quede una sola duda de que estás frente a ese hombre que de verdad te merece y te va a dar ese amor que tanto esperas, presta atención a estas señales

Por: María Encinas

No te confundas y tampoco caigas en los brazos equivocados, si conociste a alguien que ha llamado tu atención y que hace que tu corazón lata con fuerza cada vez que se te acerca, entonces presta atención a las señales que indican que por fin encontraste al hombre de tu vida, a ese que constantemente aparecía en tus sueños y que te imaginabas a su lado para siempre. 

Evita llevarte una desilusión entregando tus sentimientos a la persona que no te sabrá apreciar, mejor primero confirma que es el adecuado para ti, que es tu media naranja y que estará contigo pase lo que pase, te compartimos las señales que son clave para averiguar si encontraste al hombre de tu vida que tanto esperaste, aquel que en tus sueños estuvo presente. 

Leer también: Señales que tu pareja sería incapaz de ser infiel y fallarte

Cuando hablas del hombre de tu vida muchas veces no es aquel que cumple con cada requisito que anotaste en tu lista del "chico perfecto", pero sí es aquel que te hace descubrir el amor verdadero, que te brinda seguridad, paz, estabilidad y que te llena de felicidad, aquel que hace latir tu corazón con fuerza cada que está a centímetros de ti, aquí te dejamos las señales de que es el indicado. 

SEÑALES HOMBRE
Señales que encontraste al hombre de tu vida y de tus sueños. Foto: Pexels.

1. A su lado se detiene el tiempo: Cuando estás con ese hombre en una cita o charlando, el tiempo pareciera congelarse y hacer que solo existan ustedes, sin nadie que los moleste o les preocupe, disfrutan de cada segundo que pasan a solas, hablan de uno y otro tema sin aburrirse, sus pláticas están llenas de risas, de historias que no se aburren en ningún instante. 

2. Te brinda paz: Quizás en tus relaciones pasadas lo que buscabas era alguien que te provocara adrenalina, que te mantuviera activa y que te provocara tantas emociones juntas, pero él vino a traer calma y te gustó esa sensación en donde nada va de prisa, todo lleva un momento y te sientes en paz, cuando estás a su lado sientes que puedes descansar, sentirte cómoda. 

3. Puedes ser tú misma: A su lado no hay nada que aparentar, te sientes tan cómoda que puedes quitarte la armadura de encima y mostrarte tal como eres, de dejar ver tus imperfecciones, tus debilidades, porque sabes que estos puntos no serán usados en tu contra, no tienes que guardar las apariencias, tan solo eres tú misma y te hace sentir que así eres perfecta. 

Leer también: La relación perfecta no se encuentra, se va construyendo día a día

4. Lo extrañas cuando estás lejos de él: Así lo hayas visto hace un par de horas, tú ya lo estás extrañando, sientes esa necesidad de verlo, de tenerlo cerca y de poder abrazarlo, ni varias horas con él se te hacen suficientes, quieres permanecer a su lado o necesitas estar conversando con él para que lo sientas cerca. 

5. En sus besos encuentras más que un momento: Cuando te besa no solo es un simple gesto de amor o impulso, sino que sientes en ese beso algo muy especial, sientes que te corresponde con ternura, como si a través de este quisiera dejarte claro que te quiere, que le importas y que piensa quedarse contigo, así que eso hace todavía más lindo el momento. 

6. Te importa mucho: Te preocupas por él, te interesas en sus gustos, te gusta descubrir más de su forma de ser, cuando estás con él te fijas perfectamente en sus gestos, en su forma de caminar y hasta en su forma de reírse, en serio sientes esa necesidad de grabar en tu memoria cada uno de sus movimientos, te importa más de lo que te gustaría aceptar, si está bien, si se siente bien. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios