Romance

Señales que envía una mujer cuando está coqueteando

¿Cómo coquetea una mujer? es quizá algo que muchos hombres desean saber, algunas de las señales son sus movimientos corporales 

Por Alina Torres

- 24/01/2019 08:30

Ya sea de manera involuntaria o a propósito la mayoría de las mujeres envía señales cuando está coqueteando mismas que muchos hombres desean saber cuáles son.

A veces las mujeres quieren poner a prueba a algunas personas y envían indirectas coqueteando de manera sutil y saber quizá con eso si se lanzan a algo más o si a su presa le gusta.

Este artículo servirá de igual manera para las chicas, saber que enviamos  y para no confundir o crear malinterpretaciones.

¿Cómo coquetea una mujer? Foto:Pixabay

¿Cómo coquetea una mujer?

Has notado que de repente te topas mucho a una mujer y crees que es casualidad, en realidad no siempre lo es ella sabe tus pasos y los lugares que frecuentas, al tenerte en la mira se hará presente en ti eso también sucede en la oficina si quien le gusta trabajan juntos. 

Una muestra de que una mujer coquetea es por las veces que toca su cabello, mueve sus aretes, se agarra el collar, se acomoda la blusa en fin, en cada movimiento te incita a observarla.

Si se encuentran y ella te coquetea cuando hablan, se muestra muy sonriente y muy entusiasmada de estarlo haciendo, sube un poco el tono de su voz y si no para de hablar.

Aun así no te confíes muchos de las serias, detrás de ellas puede estar una gran seductora, quizá aparente seriedad pero suelen hacer contacto con sus ojos, miradas profundas, levantamiento de cejas y una muy sutil sonrisa.

“Sin querer” la mujeres que te coquetea tiene contacto físico contigo, pequeños roces o distancias muy cortas entre tú y ella.

De plano cuando a una mujer le gusta un hombre no teme en demostrar sus sentimientos, puede pedirte de la nada tu número y sabrás con esto que desea saber más de ti.

La manera de coquetear de una mujer es estando atenta a los gustos del hombre por más mínimos que estos sean, ya sean en comida o en los lugares que gustas asistir, te invitará quizá a tomar unas copas o salir a bailar solos o acompañados pero juntos.

Y si también lo notarás en su manera de vestir, y su cara esa casi siempre la delata, en fin. Cada una de las mujeres tiene sus trucos y sus cualidades para atarer a un chico solo es cuestión de estar muy atento. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance