Logo En Pareja
Señales que es el hombre ideal y que demuestra desde la primera cita

Señales que es el hombre ideal y que demuestra desde la primera citaPexels

Romance

Señales que es el hombre ideal y que demuestra desde la primera cita

La primera cita es importante, ya que desde ese momento puedes definir si es un hombre ideal o es mejor que cada uno siga su camino

Por: María Encinas

Cuando comienzas a conocer a alguien te puede hacer mucha ilusión la primera cita, pero en ocasiones estas terminan mal o siendo un verdadero desastre, pero hay otras que son maravillosas y a las mujeres les sirven de referencia para saber si es el hombre ideal o no, ¿y cómo saberlo? aquí te dejamos las señales que lo demuestra, toma nota y presta atención. 

Detrás de un móvil puede ser el hombre más increíble que jamás hayas conocido y te pinte todo muy lindo, pero en persona puede ser alguien muy diferente y hasta logra decepcionarte, pero también puede suceder que descubras desde la primera cita que es el ideal para ti, y es que si encuentras estas señales que demuestran que es el partido excepcional para ti, no vas a querer dejarlo ir. 

Leer también: Razones por las que un hombre miente en la relación de pareja

La primera cita siempre es relevante, ya que ahí puedes conocer mucho mejor a la persona, desde sus gustos, hasta su forma de comportarse y darte cuenta si lo que te ha dicho por teléfono es realmente como es en la vida real, en ese primer cruce de palabras frente a frente o puedes decepcionarte o también puedes enamorarte más, así que ningún detalle puedes pasar por alto. 

Cita
Señales que es el hombre ideal y que demuestra desde la primera cita. Foto: Pexels.

1. Se preocupa por ti y tu seguridad: Desde que están acordando la cita se preocupa por ti, desde cómo vas a llegar a ese punto que acordaron, se ofrece a pasar por ti a tu casa o durante el trayecto te pide que le vayas diciendo si todo va en orden con tu traslado, lo mismo cuando ya vas de regreso a casa, ya sea que te acompañe o se mantiene atento a tu ruta hasta asegurarse que ya estás en casa. 

2. Valora tu tiempo: Si te dice la hora en la que se van a ver, o llega minutos antes o llega justo a la hora, pero no te hace esperar, pues sabe que tu tiempo es muy valioso y que es una falta de respeto el que se presente tarde a la cita, así que si se preocupa por estar puntal entonces es una señal de que en serio tenía interés en verte y por lo tanto no se demoraría en estar ahí. 

3. Te escucha con atención y se interesa en ti: En esa cita no solo se la pasa hablando de él, te pide que le cuentes de ti, de tus gustos, de lo que te hace feliz y te escucha con atención de principio a fin, no se distrae con su móvil o se muestra aburrido, al contrario, se mantiene atento a cada detalle y eso te hace sentir importante para él. 

Leer también: Las 3 etapas de una relación de pareja, la segunda no todos la superan

4. No se intenta sobrepasar: Sabe que es la primera cita, así que no intenta acelerar las cosas, tampoco intenta besarte o tocarte por la fuerza, lo que él quiere es hacerte sentir muy cómoda y segura a su lado, por lo tanto se comporta como todo un caballero, atento a lo que quieres y siempre se mantiene a la altura. 

5. Es coherente con lo que dice detrás de una pantalla y de frente: Piensa bien en todo lo que te dijo por mensaje, por WhatsApp y compara si realmente todo lo que te ha dicho detrás de la pantalla, es realmente su personalidad o solo te estaba intentando conquistar con labia, si es incluso mejor que por texto, entonces en definitiva es un buen chico. 

6. Todo fluye sin forzar nada: Nada es incómodo en la primera cita, no hay silencios que hagan que quieras salir corriendo, todo fluye muy bien, desde la conversación, las risas, el tiempo se les pasa demasiado rápido y cuando se dan cuenta ya es momento de despedirse, eso es lo más encantador, incluso ya piensan cuándo y dónde será su segunda cita. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios