Romance

Señales que está a punto de dejarte y ya tiene a alguien más

Lamentablemente las relaciones de pareja no siempre son para toda la vida y hay señales que indican que ya están a punto de dejarte y cambiarte por alguien más.

Por María Encinas

-
Señales que está a punto de dejarte y ya tiene a alguien más

Señales que está a punto de dejarte y ya tiene a alguien más (Pexels)

Dicen que nunca te sustituyen por algo mejor, sino solamente por algo más fácil, sea como sea te sacan de su vida así en un tronar de dedos echando a la basura todos los planes, las ilusiones y las promesas de amor, pero antes de decirte así de frente que ya no quiere nada, te presenta señales de que está a punto de dejarte y ya tiene a alguien más. 

Por muy difícil que parezca de entender que aunque adores a tu alma gemela en algún momento puede dejarte de querer, debes entender que el amor entre una pareja se transforma, ya sea para bien o para mal, reconoce las señales que está a punto de dejarte y ya tiene a alguien más con quién compartir sus momentos de alegría, tú ya te quedaste en segundo plano. 

Quien te suelta así tan rápido es porque ya se está sosteniendo de otros brazos, solo que no encontraba la manera de decirte frente a frente que había dejado de amarte con la misma intensidad que cuando decidieron ser pareja, sí es duro dejar ir a esa persona con la que te imaginaste todo un futuro, pero tienes que hacerlo si no quieres vivir infeliz en una relación. 

Leer también: 5 cosas que haces y orillan a tu esposo a buscar una amante. 

Señales que está a punto de dejarte y ya tiene a alguien más. Foto: Pexels.

1. Todo le molesta: Cualquier cosa la irrita y nada le parece, desde lo que haces, lo que dices y hasta lo que no haces, ya solo está buscando un mínimo pretexto para pelear, todo el tiempo está de malas y cuando le preguntas qué es lo que pasa o qué lo tiene tan de mal humor se termina molestando más y diciendo que no tiene nada, hace más dramas que tú en un solo día. 

2. Ya le da igual si arreglan las diferencias o no: Antes movía cielo mar y Tierra para arreglar las diferencias cuando discutían, pues lo que menos quería era estar distanciado de ti, pero ahora ya le da absolutamente lo mismo lo que pase después de una pelea, si le quieres hablar bien y si no también, puede durar sin hablarte por días, ni una llamada, ni un mensaje, espera hasta que tú lo busques. 

3. No es cariñoso y menos detallista: Antes no necesitaba ser 14 de febrero o un día especial para que te sorprendiera con un detalle, ya fuera una rosa, un chocolate o una carta, pero siempre buscaba la manera de hacerte sentir especial, también las caricias no faltaban, pero ahora eso se ha olvidado, el hombre cariñoso y detallista se esfumó por la ventana, no dejó un solo rastro.  

Leer también: Beneficios de salir con un hombre menor que tú. 

4. Se arregla más para salir: Si bien se arreglaba para salir, no era tan perfeccionista en su vestimenta, tan solo le bastaba con colocarse ropa limpia y listo, pero ahora busca verse bien, presentable, combinado, oler rico y tener el cabello en perfecto estado, para salir a algún lado con sus amigos se tarada demasiado arreglándose y viéndose frente al espejo, eso cuando sabe que saldrá sin ti. 

5. No suelta el celular para nada: En el celular guarda los mensajes y el número de la otra mujer con la que ya está iniciando una relación, por eso es que cuida su celular más que a nada, no deja que lo toques ni para ver la hora, siempre lo pone con la pantalla hacia abajo, cuando suena se aleja para contestar o cuelga inmediatamente, no lo deja solo en algún lugar, siempre lo trae cerca. 

6. Usa frases que lastiman: Usa frases como "si te quieres ir, vete", "aquí nadie te obliga a quedarte", "estoy harto de todo", esto lo hace con el fin de sacar su frustración, pero también de que de una o de otra manera tú te sientas presionada o retada a tomar tus cosas y seas tú quien le ponga punto final a su historia de amor, que seas tú quien tome la decisión de alejarte y de dejarlo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance