Romance

Señales que estás perdiendo tiempo con una pareja inmadura

No hay varitas mágicas dentro de las relaciones de pareja, pero sí debes identificar las señales que estás perdiendo el tiempo con alguien inmaduro

Por Alina Torres

-
Una pareja inmadura afecta la relación. Foto:Pixabay

Una pareja inmadura afecta la relación. Foto:Pixabay

Se dice que nunca terminamos de conocer a las personas, pero si estás pensando en dar un paso más con su pareja debes identificar las señales que indican es inmadura y solo estás perdiendo el tiempo. 

Es cierto que el amor de un de las claves para aprender a superar cualquier obstáculo, pero a pesar de esto nos aferramos a seguir con una pareja con la que en realidad pierdes el tiempo por las señales de inmadurez que da. 

La realidad es que no hay edad en la que se diga a partir de aquí la gente se vuelve madura, son mucha las cosas que te obliga muchas veces a hacerlo y de eso se trata justamente el noviazgo de encontrar ese punto de equilibrio y reconocimiento de los dos. 

Lee también: Qué hacer si un hombre pierde el interés en ti y te huye

Cada persona es un ser individual con característica justamente distintas, si bien las parejas no tienen que ser totalmente iguales para funcionar cuando hay incompatibilidad de opiniones o de acciones puede ser que estés frente alguien inmaduro para ti. 

Señales que estás perdiendo tiempo con tu pareja inmadura. Foto:Pixabay

El tiempo es justo lo que avanza sin detenerse resultando imposible se haga a nuestro modo, posiblemente entre tus proyectos de vida está el casarte por los motivo que solo de ti nacen, pero resulta que tu pareja no piensa lo mismo.   

Cuántas veces no hemos amado intensamente poniendo todo el corazón pero dejando de lado la razón, se vive apasionadamente el día a día y eso puede hacer que no veas la inmadurez en tu pareja, pero siempre hay un momento para pensar en lo que sigue. 

Una pareja es alguien que te apoya y te ayuda a crecer en diversos aspectos de tu vida, jamás se debe sentir atado a alguien pensando que te quita espacio y libertad volviéndote intolerante a sus acciones por inmadurez. 

Siempre te echa la culpa de las cosas principalmente cuando estas no salen como lo espera, alguien más lo causó aplicándolo en todos los ámbitos, es una forma de evadir responsabilidades causa su inmadurez. 

Todo lo toma personal y recurre constantemente al chantaje, al llanto a cambios de humor repentinos en los que es imposible entablar conversación o resolver un problema juntos.

No acepta errores, no acepta opiniones, le cuesta escuchar lo que justamente no desea que es una posible verdad, pedir disculpas no siempre lo hace de corazón sino para acabar con la situación o momento incomodo que están pasando.  

Nada le satisface aun cumpliéndole sus deseos, busca en todo la perfección y eso le frustra, siempre ve en los demás errores que en él o ella no ve, pasa de la felicidad al enojo en segundos a veces sin razón y se altera al dar una explicación. 

Lee tambiénExcusas que usan los hombres cuando no desean estar contigo

Cambiante en ideas causando caos ya que no pide opinión en su pareja principalmente, no se arriesga al miedo y se enfoca más en el qué dirán costándole buscar la felicidad, todo esto puede frenar un posible paso más formar con tu pareja indicando pérdida de tiempo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance