Romance

Señales que indican que el amor de tu vida está dejando de quererte

El amor puede salir por la ventana en cualquier momento, hay situaciones que terminan con ese encanto que había al principio de la relación. 

Por María Encinas

- 24/08/2020 07:22

Para que una relación funcione, las dos personas deben poner de su parte, es un acuerdo mutuo, pero en un instante todo puede acabar, estas son las señales que indican que el amor de tu vida está dejando de quererte, ya puso sus ojos en alguien más. 

Aunque tú lo consideres la persona de tus sueños, si tu pareja ya tiene otros planes, no podrás detenerlo, conoce las señales que indican que el amor de tu vida está dejando de quererte, ya no se ve en un futuro contigo y solo espera el momento de decir adiós. 

Ese "juntos por siempre" puede esfumarse en cualquier instante, vivir en miel sobre hojuelas aburre y hay veces que uno de los dos decide terminar con el ensueño, ubica las señales que indican que el amor de tu vida está dejando de quererte. 

Puedes ver: Tipos de mujeres que enamoran a todos los hombres. 

Señales que indican que el amor de tu vida está dejando de quererte. Foto: Pexels.

Evita tener planes contigo 

Al inicio de la relación no querían hacer nada por separado, pero a estas alturas él ya no te incluye en sus planes, incluso para una salida, prefiere ir con sus amigos que contigo, ya no le interesa pasar tiempo juntos, eso es terrible para él. 

Cero contacto 

Las caricias y los besos disminuyeron considerablemente, ya no hay esos detalles que tanto te enamoraban, en vez de pareja, parecen rivales conviviendo bajo el mismo techo o en el mismo espacio, olvídate de las palabras de amor o momentos a solas. 

No se preocupa por escucharte 

Antes se contaban todo, ahora no tiene tiempo para escucharte, ya que no le interesa lo que ocurre contigo y tu vida profesional o personal, él también se reserva a contarte sus cosas, prefiere que no te sigas involucrando en sus asuntos. 

Ya no hay metas en común

Cuando inician la relación, regularmente piensan en comprarse una casa, tener hijos o varios objetivos juntos como pareja, pero ahora ya no existe eso, cada uno tiene visiones diferentes en la vida y no se preocupa por si le agrada al otro o no. 

Evita darte explicaciones 

Si antes te contaba a dónde iba o con quién, qué es lo que hacía, ahora ya no sabes ni en qué lugar se encuentra, ya no se preocupa por mandarte un mensaje o una llamada, solo se reserva a decirte que estuvo ocupado. 

Evita arreglar los pleitos 

Cuando discuten a todo te dice que sí y no intenta solucionar los problemas, ya le da igual lo que pienses o lo que digas, solo busca una excusa para salir del lugar y evadir su responsabilidad, es una moneda al aire. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance