Logo En Pareja
Señales que muestran que entre tú y tu pareja hay una química innegable

Señales que muestran que entre tú y tu pareja hay una química innegablePexels

Romance

Señales que muestran que entre tú y tu pareja hay una química innegable

Muchos dicen que cuando hay química entre dos personas se siente y se ve, ¿te lo han dicho con tu pareja? Averigua si su química es innegable

Por: Sandra Franco

Señales que muestran que entre tú y tu pareja hay una química innegable(Pexels)

Señales que muestran que entre tú y tu pareja hay una química innegable | Pexels

Cuando hay una buena química entre una pareja se puede notar a kilómetros de distancia, la conexión entre dos personas puede ser el primer paso para una amor duradero o un fracaso en la relación, si tú y tu pareja han sentido que su compatibilidad es maravillosa, entonces se puede considerar que ambos son el uno para el otro.

La química es también un determinante de la felicidad entre dos personas, cuanta más química tenga una pareja, mayor será la felicidad que experimenten en su relación y sobre todo durará más, si la química no es palpable no ah nada que hacer en esa pareja pues nada parece conectarlos.

¿Te has preguntado si tú y tu pareja tienen esa química?, ¿o si la persona que te interesa y tú tienen esa conexión? Aquí hay algunas señales que muestran que entre tú y tu pareja hay una química innegable, en la rutina de la pareja es muy fácil darse cuenta de ello y muchos de sus amigos se los harán saber.

Señales que muestran que entre tú y tu pareja hay una química innegable. Foto: Pexels

Leer tambiénLas cosas que deberías de hacer antes de iniciar una relación

El tiempo pasa rápido. Las horas al lado de esta persona pasan como agua entre los dedos, si pierdes la noción del tiempo con tu pareja y no hay necesidad de ver el reloj, hay muy buena química.

Detalles que solo ustedes conocen. Desde un chiste local, hasta las confidencias más profundas, si se conocen así de bien seguramente son el uno para el otro y es más que evidente la química que los envuelve.

Silencios cómodos. Incluso pueden estar sin decir nada por horas y no sentir que deben romper ese silencio, cuando hay una confianza y un lazo fuerte como el amor, hasta los silencios saben a gloria.

Señales que muestran que entre tú y tu pareja hay una química innegable. Foto: Pexels

Respeto mutuo. Lo más importante que tienen el uno por el otro es el respeto; cuidarse y ayudarse en lo que puedan es sinónimo de que hay un cariño y una química verdadera, además de respeto.

Leer tambiénCómo agregarle romanticismo a la relación y evitar la ruptura

Los intereses son muy comunes. Aunque algunas personas piensen que los polos opuestos se atraen, es más que claro que quienes establecen una conexión por los gustos e intereses en común es más sólida, seguramente es lo que reina entre tu pareja y tú.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ