Logo En Pareja
Señales que no está interesado en ti y solo te ve como una amiga

Señales que no está interesado en ti y solo te ve como una amigaPixabay

Romance

Señales que no está interesado en ti y solo te ve como una amiga

El corazón en ocasiones se enamora de quien no le corresponde y para evitar un corazón roto, hay que saber distinguir entre el amor y el cariño.

Por: María Encinas

Las cosas pueden confundirse cuando te enamoras de alguien que no sabes si te corresponde, EN PAREJA te comparte una serie de señales que te indican que no está interesado en ti y solo te ve como una amiga. 

Puede resultar duro saber que esa persona no te ve con los mismos ojos que tú, pero estas señales que te manda cuando no está interesado en ti y solo te ve como una amiga, te ayudará a evitar un corazón roto. 

Antes de abrir tus sentimientos totalmente, primero asegúrate de que te vea como mujer y no solo como su paño de lágrimas, con estas señales que te envía cuando no está interesado en ti y solo te ve como una amiga, te mostrarán la realidad.

Puedes ver: Señales corporales que delata que ese hombre te está siendo infiel.

señales de que no le interesas
Señales que no está interesado en ti y solo te ve como una amiga. Foto: Pixabay.

Te da abrazos, pero conoce los límites

Te abraza, te toca los hombros, pero nunca ha intentado tomarte por la cintura, conoce lo que puede hacer y no está dispuesto a perder tu amistad por un momento de confusión, tiene bien claro su lugar contigo. 


No te contesta pronto los WhatsApp

No eres su prioridad, por tanto no tiene la necesidad de estar al pendiente de cada mensaje de texto que le envías, lo mejor será no hacerte ilusiones y tampoco estarle mandando emojis o hacerle plática muy seguido. 

Nunca quedan solos 

En una salida, nunca van solos, él siempre lleva a sus amigos y se siente bien así, porque te considera como una amiga más de aventura, paseos y diversión, nada en especial que los una. 

No busca otro acercamiento 

En los tiempos que se quedan solos, no busca besarte o abrazarte de manera distinta a como lo hace con los demás, al contrario, solo es amable contigo y te cuida como alguien que quiere, pero que no ve como su chica ideal. 

Conversación sin importancia 

Cuando charla contigo, no hay insinuaciones, solo hablan de lo que les ourrió el día anterior, o de algún plan de amigos que tengan, pero nada de hablar de sentimientos o de algo en común que tengan. 

Será mejor que no te hagas falsas ilusiones, observa bien los intereses de la otra persona, si sabes que no busca nada más allá de una amistad, lo mejor es que quites tus ojos de ahí y esperes al indicado, seguro llegará. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS