Logo En Pareja
Señales que tienes un hombre fiel a tu lado

Señales que tienes un hombre fiel a tu ladoPixabay

Romance

Señales que tienes un hombre fiel a tu lado

Estas señales te confirmarán que tienes a un hombre fiel junto a ti, analizalas y compruébalo tu misma

Por: Yajaira Villarreal

Toda mujer quiere un hombre fiel, que la pareja no tenga secreto alguno y que siempre tenga la confianza para contarle todo. ¿Cómo saber si tienes a un hombre fiel a tu lado?, Analiza las siguientes señales que te dicen si ese hombre es fiel y solo te ama a ti. 

Seguramente pensarás que no hay una sola mujer que no piense que su hombre podría ser infiel, y tienes razón, de alguna manera estamos relacionadas directa o indirectamente con esta idea de que hay posibilidades de que sea infiel.

Es por eso que En pareja te comparte las siguientes señales y puedas saber de una vez por todas si ese hombre está entregando su cuerpo y alma a amarte y respetarte por el resto de su vida. 

Hombre fiel tiene actitudes de amor y respeto siempre. Foto: Unsplash

No te esconde el celular

Muy importante, que observes si el voltea o no el celular cuando está contigo, si el lo pone frente a ti, y con la pantalla hacia arriba, eso habla de la seguridad que tiene de que no hay nada que esconder y que no hay problema si llega un mensaje o una llamada misteriosa. 

Si entra una llamada te dice quien es y contesta delante de ti, no se aleja kilómetros para contestar y luego decirte que fue un numero equivocado. 

Cuando están en público te toma de la mano

Hay hombres que evitan a toda costa tomarse de la mano cuando andan en público, esto sucede porque esconden alguna aventura que no quieren que los descubra, así que tómale la mano cuando anden en ambientes públicos y observa si te la quita lentamente, sutilmente o al contrario te abraza y te toma más fuerte de tu mano y caminan enamorados y orgullosos por la calle. 

Te presenta con todos sus compañeros de trabajo

Esto es una prueba para que veas que tipo de mujeres están rodeando a tu pareja, pero también tómalo como señal de que tu hombre no quiere esconderte nada y te presenta el entorno laboral con el que lidia cada día. 

No tiene a sus ex en su celular ni de broma

El hombre fiel no comete el error de tener con otro nombre o con el mismo a sus exparejas, en lugar de eso, las desaparece de su vida y se enfoca solo en su relación, en ti y en todo lo que quieren hacer en el presente y en un futuro próximo. 

Te tiene con foto de perfil 

En sus estados, en sus redes sociales, siempre están los dos, esto es como marcar el territorio y diciéndole al mundo que nadie es más importante que tu, y cuando alguna chica le escribe un comentario fuera de lugar, de inmediato el te da tu lugar.

Te platica de lo que gana y lo que gasta

Como parte de la confianza que hay entre los dos, él asume que tu debes saber cuando es lo que gana y en que invierte su dinero, siempre haciendo planes como pareja. Esto pocos hombres lo hacen. Si tu hombre te comparte eso es porque te quiere en su vida y él solo quiere compartir su vida entera contigo. 

Respeta a sus amigas y a las tuyas

No es el típico hombre llevado que a la mínima oportunidad coquetea con sus amigas o con las tuyas, establece una línea de respeto y hay que poner una distancia de por medio lo hace cejando tu espacio con tus amigas para no incomodar y que las cosas se tergiversen por alguna razón. 

Te puede interesar: 

Tips infalibles para salvar un matrimonio que está en crisis

Hechizo poderoso con agua para vengarte de un infiel

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS