Logo En Pareja
¿Cuándo las amigas buscan a tu pareja? Foto:Pixabay

¿Cuándo las amigas buscan a tu pareja? Foto:Pixabay

Romance

Señales que tu amiga quiere ser la amante de tu pareja

Hay amigas que disfrazan la amistad para conseguir algo más, su intensión es tener una relación con tu pareja

Por: Alina Torres

Si se puede ser amigo de los amigos de tu pareja incluyendo mujeres, claro que al principio la integración es poco a poco pero de repente hay algo que te genera inquietud y sospechas que tal vez hay una amiga que quiere algo más con tu pareja.

Son infinidad de razones por las que una mujer quiere ser la amante de tu pareja, a veces es por envidia, ya que tu relación es tan buena que la desea, no es una amiga sincera, desea experimentar con una aventura, ya ha sido infiel antes y se le hace fácil.

Debes conocer algunas de las señales que da tu amiga cuando quiere algo con tu pareja esto para que las cosas no lleguen a más y con la confianza que debe existir en tu novio o esposo se borde el tema e incluso con ella antes de llegar al límite.

Señales que tu amiga quiere ser la amante de tu pareja. Foto.Pixabay

Una mujer es coqueta por naturaleza, pero cuando trata realmente de seducir a alguien se muestra mucho más atenta, llama la atención no siempre en su manera de vestir sino en como es que se hace notar y como cambia cuando él está cerca de ella.

Otra de las señales es cuando ella habla con él ya sea por redes sociales, whatsapp e incluso puede llamarlo sin razón, es la que más le da 'me encanta' a sus fotos, le comenta y ríe por todo puede rea real pero al extremo no es común, pero a veces es al revés y todo lo hace por privado.

Alaba todo lo que hace tu pareja tan es así que cuando algo se le ofrece no duda en llamarlo para que le resuelva necesidad a veces muy básicas que no van con su profesión por ejemplo, uno está para los amigos pero de repente estos detalles se salen de control.

Hay amigas a las que consideramos hermanas, durante años han estado ahí y han convivido con familiares, el problema es que hay amistades que llegan con doble intensión, se vuelven tu paño de lágrimas, te generan tanta confianza que te aconsejarán sobre tu relación.

Actúan de dos maneras ya que pueden decirte que todo está bien, que tu relación sigue pero puede ser para seguir cerca de él y tuya, o la otra es de plano hacerte ver que las cosas no va a funcionar más para que lleguen a la separación.

Si puedes tener buenas amigas que se lleven con tu pareja, pero siempre hay una linea de hasta donde es prudente, las mujeres son muy intuitivas y no siempre es por celos sin razón, la base en toda relación es la comunicación.

La mujer no se mete donde no la dejan pasar, así que también el hombre debe estar atento a lo que sucede a su alrededor.

Te puede interesar: Los hombres no se quieren casar por CINCO RAZONES

TE RECOMENDAMOS