Logo En Pareja
No cedas a su comportamiento, recuerda las razones por las que terminaron y mantén tu distancia Foto: Freepik

No cedas a su comportamiento, recuerda las razones por las que terminaron y mantén tu distancia Foto: Freepik

Romance

Señales que tu ex te quiere dar celos ¡sé fuerte!

Toma en cuenta estas señales de que tu ex te quiere dar celos, pero lo más importante ¡no caigas en la tentación! No vale la pena mirar al pasado

Por: Laura Trejo

Ha llegado el tiempo en que él o ella ya no sabe qué más hacer para llamar tu atención y tú simplemente no puedes evitar darte cuenta de que está ahí esperando a que veas lo feliz que es y lo mucho que disfruta la vida desde que se dejaron, pues bien, te recomendamos no caer en su juego y estar muy al pendiente de estas señales de que tu ex te quiere dar celos.

Si detectas estas señales de que tu ex te quiere dar celos, te recomendamos que te alejes de esta persona pues únicamente da señales de que su ego está lastimado, lo cual es una situación muy diferente a que te extrañe o algo parecido. No es así.

Nunca le escribas a tu ex en estos momentos, pues si de por sí ya anda como loco o loca tratando de hacerse notar, lo único que lograrás es que sea más complicado para ti sacarlo de tu vida y de lo que se trata es de cerrar el ciclo de manera real y sin engañarse.

Señales que tu ex te quiere dar celos ¡sé fuerte! Foto: Freepik

Señales que tu ex te quiere dar celos ¡sé fuerte!: 

1.Sube fotos a sus redes 

Sube fotos abrazando amigas o amigos que ni conoces y que quizá el acaba de conocer sólo para hacerte sentir muy insegura y con miedo de que él ya haya encontrado a alguien mientras que tú estás sola sin perro que te ladre. Pero sólo está alardeando.

2.Asegura que está "cerrando ciclos"

Comparte actualizaciones de estado tipo “cerrando ciclos”, “iniciando nuevos caminos” cuando en realidad si estuviera cerrando ciclos no tendría por qué publicarlo. Así las cosas, así que no te dejes llevar por sus mensajes que nada que ver con la realidad. 

3.Salidas y encuentros "casuales"

Sale con muchas chicas y casualmente te lo encuentras en sus citas que son en los lugares más públicos del mundo, con toda la intención de ser visto por, quién sabe, ¿su ex? Esto ya es señal de patanería pues está utilizando a otras personas sólo para hacerte sentir mal, así que felicidades por haber terminado una relación con una persona tan indeseable como él. Aquí te decimos qué hacer si te encuentras a tu ex en un sitio público

4.Te manda mensajes y los borra

Te manda mensajes por Whats que no puedes ver porque los borra al instante. Lo único que quiere es llamar tu atención desesperadamente y ya no sabe cómo, así que hace que lo voltees a ver al menos virtualmente mediante mensajes como “este mensaje fue eliminado”.