Romance

Señales que tu pareja desconfía de ti ¡los celos lo atormentan!

La confianza es de los principios clave para que una relación salga adelante, donde los celos ponen en duda la lealtad, todo se desmorona. 

Por María Encinas

- 14/09/2020 12:18

Señales que tu pareja desconfía de ti ¡los celos lo atormentan! - null (Pexels)

La imaginación es más poderosa que lo que realmente pasa, por eso identifica las señales que tu pareja desconfía de ti, los celos lo atormentan y no puede estar sin saber cada movimiento que realizas, eso no resulta nada sano. 

Uno de los principios básicos de una relación, además de la existencia del amor, es la confianza, una pareja sin confianza, se destina al fracaso, porque la duda va a poder más que cada palabra diga y el corazón se irá llenando de ideas que lastiman. 

Cuando la persona que amas ha perdido la confianza en ti o nunca ha confiado en ti, está poniendo en duda tu amor y no importará lo mucho que le demuestres lealtad, siempre encontrará un detalle que lo arruine todo. 

Puedes ver: Así aman los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. 

Señales que tu pareja desconfía de ti ¡los celos lo atormentan! Foto: Pexels.

Si tiene una de las siguientes actitudes contigo, es porque los celos los tiene bien metidos en la cabeza, por lo que deberías de pensar muy bien si vale la pena seguir con alguien que está dudando de ti a cada instante. 

Revisa tu teléfono cada que puede 

Está atento a cada notificación que llega a tu celular, cuando lo escucha sonar es el primero que quiere saber quién te escribe o te llama, se molesta cuando le pones contraseña o te alejas para contestar, dice que si nada ocultas, debes enseñarle todo lo que hay en tu móvil. 

Te pregunta lo mismo 

En vez de ser tu pareja, parece tu jefe o tu celador, ya que vigila todo lo que haces mediante sus preguntas, cada que sales es someterte a un interrogatorio, ¿dónde estás?, ¿con quién estás?, ¿a qué fuiste?, ¿a qué hora regresarás? controla cada movimiento. 

Se inventa historias

Recibes un mensaje, te ríes o ve un like en tu foto de perfil de redes sociales y él ya se está inventando toda una historia, piensa que lo engañas con el primer tipo que se le ocurra, su imaginación puede más que su razón, su propia mente juega con sus celos. 

Sus amigos alimentan sus dudas 

Los amigos que tiene no ayudan en nada, pues si te ven paseando en algún lugar, de inmediato le escriben diciéndole que te han visto en tal lugar, le aconsejan que te mantenga bien cuidada porque otro chico puede fijarse en ti y él les hace caso. 

Revisa los tickets de tus compras 

Cuando vas de compras o a comer con unos amigos, revisa tus tickets no para ver cuánto gastaste, sino para confirmar que no hayas pagado la comida de un invitado más que no le avisaste que iría y que en verdad estuviste a la hora y lugar señalada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance