Romance

Señales de que tu pareja es inexperta

Cuando tu pareja es inexperta, tú decides si huir o enseñarle ¡conoce las señales!

Por María Encinas

- 28/11/2019 12:06

En ocasiones una persona que no sabe qué hacer en este terreno, llega a decepcionar, estas son las señales de que tu pareja es inexperta. 

Tienes dos opciones cuando notas estas señales de que tu pareja es inexperta, o le dices adiós y no intentas nada o decides hacer tu obra de caridad y enseñarle un poco de lo que tú sabes, decide pronto. 

No tiene nada de malo no conocer o no ser experto en alguna cuestión, siempre es buen tiempo para aprender, por eso si notas algunas de estas señales de que tu pareja es inexperta, no te molestes, tenle paciencia y enséñale. 

No se atreve

Puedes notar incluso el miedo en su expresión, no sabe por dónde comenzar ni cuales son los puntos, y si se atreve a tocarte lo hace de una manera poco agradable. 

No se acuerda de nada

Es fundamental cuidarse, pero si nunca se acuerda de eso por él mismo y tienes que estárselo recordando, es porque es un inexperto en el tema, incluso puede molestarte este asunto. 

No hay juego

No intenta tan siquiera provocarte, quiere ir directo al grano y eso no es para nada atractivo, ya que no te sientes con la atracción suficiente de comenzar el acto, esto muestra su poca experiencia. 

Piensa que las películas son reales

Nunca permitas que te force a hacer algo que no quieras, su poca experiencia lo hará pensar que todo lo que ve en esas cintas debe llevarse a cabo contigo y no es así, suele ser desagradable. 

No sabe llevar el ritmo

Lo pierde con facilidad o no se acopla, eso hará que pierdas total concentración en lo que se está haciendo y no será para nada satisfactorio, mejor dile cómo se hace y qué debe hacer. 

No dice nada

Su cuerpo está ahí, pero su mente parece estar en otro lado, pues no dice ni una palabra por estar concentrado en no equivocarse en lo que está haciendo y eso quita el interés.

Claro que no lo es todo, pero sí es parte importante de una relación, así que si notas que tu pareja o esa persona que has elegido es inexperto en este terreno,  no te desesperes, tómalo con calma y conviértete en su guía. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance