Logo En Pareja
Señales de que tu relación esta destinada al fracaso.

Señales de que tu relación esta destinada al fracaso.Foto: Pexels

Romance

Señales que tu relación esta destinada al fracaso sin remedio

Hay algunas señales en la convivencia que te van a indicar que tu relación esta destinada al fracaso y ya no tiene remedio

Por: Nadxiely Chavez

Todas las relaciones de pareja tienen problemas, ya que es imposible que dos personas que piensan diferente no tengan sus diferencias. Siempre es bueno salvar la relación sin embargo habrá algunas señales de que tu relación esta destinada al fracaso y no hay remedio.

Con el tiempo las personas vamos evolucionando y la forma en la que pensamos también, seguramente tu alma gemela no es la misma de hace años y si no se logran acostumbrar a su nueva personalidad los problemas van a empezar. Esa será una de las señales de que tu relación esta destinada al fracaso y no hay remedio.

señales de que tu relación esta destinada al fracaso y sin remedio. Foto:  Pexels

En algunos casos cuando los problemas comienzan a hacerse presentes muchas personas tienden a serle infiel a su pareja. La cobardía de afrontar los conflictos marca una distancia irreparable que puede conducir a que uno de los miembros o algunas veces los dos corran a otros brazos.

Sientes que siempre tienes la razón

Esta perfecto que siempre te den la razón, sin embargo esta situación no se dará siempre y cuando te dicen que algo esta fallando en ti, es porque verdaderamente hay un error. En caso de que tu pareja calle o se muestre sumisa a la larga también será un problema, ya que se van acumulando los reproches y reconres.

Si cada que se presenta una discusión o intercambio de puntos de vista haces todo lo posible por salir vencedor, no escuchas a la otra persona y te aferras a tu verdad, es una clara señal de que tu relación no esta pasando por su mejor momento o que estas al lado de la persona equivocada.

Discuten siempre por lo mismo

Es normal que se den diferencias, ya que la convivencia y la confianza las ocasionan. De hecho seria bastante raro que no se dieran. Sin embargo lo que no es tan común es que las peleas se den siempre por las mismas razones. Hay parejas que tienen tiempo estancadas en problemas del pasado que no han logrado solucionar a tiempo y los arrastran durante años. 

Esto poco a poco va creando un abismo entre los miembros y de ahí parten los celos, desconfianza y las infidelidades.

Aburrimiento en la intimidad

La rutina y la falta de ganas en la cama es otro factor que te dirá que no estas con la persona adecuada. Es cierto que como en todo, las personas van atravesando por diferentes etapas de maduración en la intimidad a lo largo de su vida, pero también que en caso de que un miembro no se sienta satisfecho en la recámara podría sucumbir en brazos de otra persona o se sentirá frustrado.

Mucha gente comienza a salir con alguien que no lo llena del todo en la cama con la esperanza de que cambiará con el tiempo, sin embargo esto en pocas ocasiones pasa.

Aburrirse en la intimidad es una señal de que estan destinados al fracaso. Foto: Freepik

Te valoras más a ti mismo

Se dice que has encontrado a la persona de tus sueños cuando la pones antes que a todos. En caso de que esto no suceda con ustedes es porque esa persona no ha llegado. Hay una posibilidad de que la quieras mucho, sin embargo no estas completamente enamorado.

El creer que eres mejor que tu pareja incluso pensar que mereces algo mejor, es la señal de que tu relación no te hace feliz. Ese sentimiento de superioridad poco a poco irá acabando con la autoestima de tu pareja.

Hacen pocos planes juntos

Se han dado cuenta de que la pareja no es prioridad, ya que en ocasiones prefieren estar con los amigos o los comen las largas jornadas de trabajo, haciendo que pasen poco tiempo juntos, o no el suficientes. Recuerda que las personas enamoradas mueven cielo, mar y tierra para estar al lado de su pareja.

El no tener problemas al momento de cancelar los planes que ya se tenían acordados con la pareja, el no tener tiempo para ella/él, pero sí para la familia o amigos deja en evidencia que esa persona no es ni será tu prioridad.

Hay muchas cosas que quieres cambiar de ella/él

El amor implica aceptar tanto las virtudes como los defectos de tu pareja y por lo tanto no desear modificar ningún aspecto de su personalidad. Cuando uno esta enamorado piensa que la otra persona es un ser perfecto y hasta sus errores son adorables. En caso de que no sientas algo similar, su relación esta destinada al fracaso.

No hacer planes en conjunto es una señal de que estan destinados al fracaso. Foto: Pexels

No hablas en plural

Cuando estas en una relación sana, sientes que son un equipo. Si sigues pensando en "yo" en lugar de "nosotros" es probables que tengan un problema. Los expertos en relaciones de pareja aseguran que una de las señales de que estas con la persona adecuada es usar de forma frecuente el plural, cuando te refieres a la relación.

Buscas otras alternativas

Te has dado cuenta de que aunque estés en una relación, cuando conoces a una persona que te atrae no puedes evitar sentir atracción por ella, imaginar cómo sería tener una relación, la manera en la que se comporta en la cama, etc. Si siempre estas buscando o pensando en otras alternativas, es porque no te encuentras con la persona que te llena en todos los sentidos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Comentarios

TE RECOMENDAMOS