Romance

Señales que un hombre sufre por ti y no se atreve a decirlo

Estas son las señales de que tu ex pareja o ese chico con el que salías está sufriendo mucho por ti, pero no se atreve a decirlo ¡le rompiste el corazón!

Por Nadxiely Chavez

-
Señales de que un hombre sufre por ti en silencio

Señales de que un hombre sufre por ti en silencio (Foto: Unsplash)

Aunque a los hombres se les complica demasiado expresar sus sentimientos, las acciones los van a delatar y te dirán lo que su boca esta callando, como por ejemplo cuando alguien ha roto su corazón y está sufriendo por eso.

Saber a ciencia cierta si ese hombre o tu ex pareja está sufriendo por ti puede resultar un poco complicado por eso te voy a mencionar las señales de que un hombre esta sufriendo por ti y no lo dice.

Te bloqueó o eliminó de sus redes sociales: Si bien es cierto que puede resultar una actitud inmadura y hasta infantil, la verdad es que cuando ese chico veía una foto tuya feliz y sonriente no la pasaba para nada bien, sobre todo si estabas con alguien más. Le invade la frustración, enojo y tristeza, así que para evitarlo se alejará de ti, hasta de manera virtual.

Te va a interesar: Cómo llamar la atención de tu ex y hacer que piense en ti sin hablarle

Señales de que un hombre sufre por ti. Foto: Pexels

Te evita a toda costa: Dicen que para olvidar lo mejor es poner tierra de por medio. Así que el huirte es una manera de expresar su miedo a comprobar que la relación ya terminó. Como no tiene respuestas a toda esa confusión emocional y no sabe la manera correcta de actuar sin que lo invadan los sentimientos, lo mejor será el estar alejado.

Habla mal de ti: Si has escuchado que hace comentarios desagradables sobre ti, entonces no cabe duda que sufre por ti y todavía no supera la separación. Las personas tienden a proyectar sus miedos, inseguridades y defectos en otras personas. Es una manera inconsciente de protegerse.

Sufre las consecuencias negativas de la ruptura: Puede que al terminar la relación haya perdido amigos, empleo, sueños y ganas de continuar adelante. Esto puede traer tristeza, frustración y ansiedad. Seguramente está invadido de sentimientos negativos que terminarán por afectar su vida.

Falló al intentar salir con alguien más: Si has notado que sale con varias mujeres, pero por un corto tiempo y no ha logrado establecerse con ninguna. Es probable que esta buscando un "reemplazo" sin tener éxito. Te busca a ti en las demás y por supuesto que no la ha encontrado. 

Hay que tener en cuenta que después de una ruptura, una persona se siente rechazado, así que tratará de aumentar su ego, autoestima y bienestar físico a través de alguien que llene el vacío que has dejado.

Te va a interesar: Señales de que estás con un hombre sociópata y no lo sabías

Se comporta de manera impulsiva: Si ha tenido algunos arrebatos de ira, busca vengarse o hace cosas desagradables, es una de las señales que está dolido con la separación. Tener un comportamiento errático es una manera de reaccionar a todo el dolor que siente.

Te llama todo el tiempo: No quiere dejar de tener contacto. Puede que tu ex no te llame con el objetivo de retomar las relación, pero sí porque necesita que conozcas hasta apruebes casi todo lo que sucede en su vida y cada una de las decisiones que va a tomar.

Es su manera de expresar esa enorme necesidad de apoyo en su vida diaria ahora que ya no son pareja. Aunque va a ser una tarea difícil, lo más recomendable es que acabes con todo contacto con él y le des un poco de espacio para que pueda sanar todas sus heridas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Tu ex pareja hace alguna de estas cosas?

0%
No 0%
A veces 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance