Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Romance

Señales que ven fotógrafos en bodas para saber si durarán o no

Experiencias de fotógrafos en bodas les han dado señales para poder determinar si durarán o no en el matrimonio aunque puede ser solo un acto común

Por: Alina Torres

La boda debe ser para todas las parejas un momento de felicidad por el gran paso que dan juntos, pero a decir por varios fotógrafos estos han visto algunas señales que pueden predecir si durarán o no. 

No es una regla exacta pero si hay señales que envían los novios de que quizá las cosas no estén tan bien como parecen, los fotógrafos captan momentos únicos y a través de las fotos pueden tal vez predecir el futuro del matrimonio. 

Claro que está que esto es parte de las opiniones personales de algunos fotógrafos que se sumaron al debate generado en la página de Reddit donde compartieron sus experiencias de trabajo. 

Señales que ven fotógrafos en bodas para saber si durarán o no. Foto.Pixabay

Lo que deseaba saber quien formuló la pregunta era si quienes se involucraban en una boda como cartógrafos o fotógrafos tenían un sexto sentido para predecir la duración del enlace. 

Uno de ellos comentó que lejos de lo que ven también es lo que escuchan por ejemplo, que si uno de los dos los engañó en la despedida o incluso a la hora de hacer pagar más por algo que era solo un capricho. 

"Juro que todas las parejas que se han separado han roto el pastel en su cara. Ninguna de las bonitas parejas lo hacen, tal vez sea una señal de respeto mutuo", mencionó un fotógrafo en la encuesta. 

Es un día para celebrar y preocuparse lo menos posible, pero definitivamente hay quienes hacen dramas de cosas muy sencillas pero con mucho significado. 

Te puede interesar: 6 dudas que tiene una novia antes de casarse

El mejor consejo que recibí sobre el matrimonio fue de mi profesor de psicología. Nos dijo que nunca nos casáramos con alguien hasta que hayas visto cómo reaccionan cuando algo sale mal. Creo que para algunas parejas que pueden llegar a ser el día de la boda. 

Quizá el novio no se dio cuenta, pero al estar enfocado en cada detalle de la pareja como fotógrafos es que pudo notar como él le hacía un coqueteó a su asistente dejando ver la formalidad de su relación. 

"El novio nos guiñó un ojo a mi asistente ya mí durante la ceremonia. No estaba guiñando el ojo en el sentido de que podría haber estado llorando o tenía algo en los ojos, pero hubo una parte en la ceremonia donde la pareja se sentó y él apoyó la cabeza en su silla, miró más allá de su futura esposa. Me guiñó un ojo o miró por encima de su hombro izquierdo y le guiñó un ojo a mi asistente. Fue extraño".

Una pareja de fotógrafos mencionaron como la actitud d ellos novios afecta demasiado tanto para su trabajo y seguramente no se auguraba una sana relación, deseando no pasar por esa situación. 

“La única pareja que esperamos no volver a ver peleó todo el día de la boda. La pareja apenas se miraba, era tan malo. Luego tuvimos que hacer un photoshop con una sonrisa al novio un par de veces para que al menos se viera feliz en la ceremonia de todas las cosas.”

Y como estas muchas más historias, por lo regular el noviazgo te invita a conocer a quien quizá sea tu futuro esposo o esposa aunque la vida en matrimonio es un aserie de cambios y aunque sea un sueño llegar al altar debes tener seguridad para hacerlo y honestamente estar atenta a detalles para no llevarse tantas sorpresas. 

Te puede interesar:  Qué significado tiene cada aniversario de bodas